Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Booket (08/01/2015)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

AnahiSPrietto
 29 enero 2019
Luego de leer la primera, no quería dejar nada a medias y seguí con la segunda. Esta no me agrado mucho como la segunda, sigue con su plan amor obsesivo en el que ella le deja hacer lo que quiera, aunque diga que no es así. En simples palabras es pura obsesión elevado al cuadrado.
ratoncitabibliotecaria
 12 junio 2019
Al terminar el primer libro me quedé con ganas de más ya que vemos cómo ambos han tocado fondo y durante el libro se sigue viendo a un Jesse posesivo, pero sin embargo vemos a Ava mucho más decidida a saber su pasado y la verdad de todo. Además Ava se da cuenta de que no es una buena relación ya que se hacen daño continúamente, pero Jesse empieza a abrirse mas ante ella.
Este libro me pareció más intenso y dramatico que el primero y en muchos momentos me hizo llorar y estar nerviosa por saber que más pasará. Tiene un final mucho más tranquilo que el primero, además de que me pareció precioso y de los tres libros creo que es mi favorito sin lugar a duda.
Raki
 20 febrero 2018
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985