Críticas sobre Mi hombre 2. Obsesión (6)

Damalectora
 03 August 2021
La misma porquería que el primero, no se ni porque me metí en este, y no deje el primero a medias, Ava sigue igual de estúpida y Jesse igual de insoportable, no le basta con ser un controlador con todo lo que a ella respecta, que
Vane24
 27 January 2020
Buffffffffffffffff, sin palabras !!!!!
La verdad que me esta encantando esta trilogía !!!!
Me gustan los comentarios propios de la protagonista, tanto para ella misma como para los demás jajajaja
Ni que hablar del principal... Jesse... bufff ! Lo único que no me gusta de él es que es muuuuuuuy mandón y muuuuuuuy controlador !!! ( Vamos conmigo si que le darían infartos :P ) Aunque con lo que poco a poco se va descubriendo de él y de su pasado se va entendiendo el por que de ese carácter ...
Y.... a terminado MUY interesante!!! A por el 3º que voy ya !!!
LilianaGama
 23 March 2020
Ava ha descubierto algunos secretos de Jesse y no sabe como procesarlos, tiene miedo de lo que siente al estar con él y no poder ser todo lo que el busca en una mujer. El descubrimiento mas fuerte es el saber que la Mansión no es un hotel si no un lugar donde se ofrecen servicios sexuales, pero ese solo es uno de los secretos de Jesse Ward, en el fondo el guarda muchos mas.

Este segundo libro se publico en el 2014 así que decidí releer la serie, la primera vez que la leí debo confesar que caí rendida a los pies de Jesse, su carácter y amor hacia Ava lo hacían parecer un excelente protagonista, pero ahora años después ya con una mente mas madura me doy cuenta que en este segundo libro la relación entre los protagonistas era mas un amor toxico, una adicción.

Jesse saca en la historia su lado mas controlador y manipulador hacia Ava, la domina y quiere tenerla en una burbuja de cristal, lo cual hace que ella se desespere y quiera huir de la relación. Pero Jesse la manipula con el sexo y eso es un detalle que me pareció excesivo, perdí la cuenta de cuantas escenas sexuales se narran en la historia lo cual la vuelve un poco aburrida y tediosa.

En el primer libro había dos personajes secundarios que llamaban mi atención Sam y Kate los amigos de ambos protagonistas, eran los que ponían un poco de humor a la historia y hacían que fuera mas fácil de llevar, pero mi sentimientos hacia ellos cambiaron, en especial hacia Kate la cual en ningún momento apoya a Ava ni la motiva a buscar la solución a sus problemas, lo único que hace es meterla mas en ellos.

Esta historia no es para todo el publico, hay que tener estomago para poder sobrellevar toda las situaciones que se viven en cada capitulo y no tomarla como ejemplo para la vida real.

Mis sentimientos por la historia cambiaron tanto que baje su numero de estrellas, estoy decidida a leer el tercer libro para así recuperar un poco el amor hacia Jesse.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
ratoncitabibliotecaria
 12 June 2019
Al terminar el primer libro me quedé con ganas de más ya que vemos cómo ambos han tocado fondo y durante el libro se sigue viendo a un Jesse posesivo, pero sin embargo vemos a Ava mucho más decidida a saber su pasado y la verdad de todo. Además Ava se da cuenta de que no es una buena relación ya que se hacen daño continúamente, pero Jesse empieza a abrirse mas ante ella.
Este libro me pareció más intenso y dramatico que el primero y en muchos momentos me hizo llorar y estar nerviosa por saber que más pasará. Tiene un final mucho más tranquilo que el primero, además de que me pareció precioso y de los tres libros creo que es mi favorito sin lugar a duda.
AnahiSPrietto
 29 January 2019
Luego de leer la primera, no quería dejar nada a medias y seguí con la segunda. Esta no me agrado mucho como la segunda, sigue con su plan amor obsesivo en el que ella le deja hacer lo que quiera, aunque diga que no es así. En simples palabras es pura obsesión elevado al cuadrado.
Raki
 20 February 2018

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970