ISBN : 8408208624
Editorial: Planeta (02/04/2019)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 14 calificaciones)
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 08 August 2019
Mi Amor Prohibido nos cuenta la historia de Adeline Lockhart y Josh Jameson. Ella es la princesa Adeline de Inglaterra, es la rebelde de la familia real ya que siempre que puede se salta las normas que su padre y séquito le ordenan. Él es un famoso actor norteamericano, está en la cúspide de su carrera y está en Londres para promocionar su último trabajo. Sus mundos acaban de chocar, su atracción explosiva va en aumento pero ambos saben que no son buenos uno para el otro pero, ¿qué se puede hacer cuándo lo que sientes es tan fuerte?

La princesa Adeline celebra su treinta cumpleaños en el palacio de la familia, una sorpresa inesperada la espera y es que su hermano menor, su compinche, ha regresado a casa. A la princesa los eventos de esta índole no le gustan nada, por eso intenta pasar desapercibida y estar lo menos posible en ellos. Pero bueno, con la compañía de su hermano Eddie y su prima Matilda, las cosas cambian notablemente y además, esta velada terminara por convertirse en una gran noche cuando su mirada se cruza con Josh Jameson. Adeline siente que la sonrisa de Josh le grita peligro pero, es que ella es una auténtica kamikaze y no durara en dejarse arrastrar por la atracción. Josh nunca ha sentido nada igual por otra mujer, y aunque sabe que su relación con la princesa puede dañar su carrera no puede evitar dejarse llevar. Con la ayuda de sus equipos de seguridad empezarán a verse, Adeline y Josh verán que lo que comenzó como una diversión con el paso de los días se convierte en algo muy grande donde sus corazones están implicados. ¿Tendrán un final feliz? ¿El Rey aceptará a Josh cómo miembro de la familia? ¿Ganará la batalla el amor o la familia?

El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de: Adeline Lockhart. Nos encontramos con una historia de 510 páginas con 25 capítulos, estos son largos pero tienen un ritmo muy ágil y asimismo, desde las primeras páginas todo marcha a las mil maravillas y la novela tiene diálogos de lo más chispeantes. Es una lectura adictiva, los primeros capítulos se centran en la atracción sexual que existe entre los protagonista pero cuando avanza la novela los sentimientos lo hacen a la par y además, aparece una trama de intriga y acción que os tendrá de lo más enganchados, sobre todo, en los capítulos finales 😱 En cuanto a los personajes, los protagonistas me encantan y varios de los secundarios no sé quedan atrás, sobre todo, Damon, el jefe de seguridad de ella que es maravilloso 💗

Adeline. Nuestra protagonista femenina es luchadora, fuerte y una rebelde con todas las letras. Su familia siempre le ha impuesto unas reglas y ella siempre que puede las incumple, la perfección no es algo que entre sus planes y por eso, en cuanto puede lucha por sus derechos y uno de ellos, es decir sobre su vida personal. Es un personaje que me ha encantado, su carácter y como se enfrenta a quién sea cuando alguien intenta imponer sus mandatos es algo con lo que he disfrutado muchísimo.

Josh. Nuestro protagonista masculino es divertido, sexy, intenso y perseverante. Su carrera artística está en auge, y hasta el momento se ha centrado en ella hasta que aparece en su camino la princesa. Es un personaje que conquista por su carisma desenfadado y su osadía. Tras el final de esta parte, estoy que me muero por saber más sobre él 🙊

Por último, leer a Jodi para mí es un acierto seguro porque sus historias siempre tienen algo diferente, el cual logran conquistarme. Cuando empecé a leer la novela no me esperaba que tuviera tantos giros inesperados y toda la acción que contiene, me ha tenido totalmente atrapada 😍 La historia de Adeline y Josh desprende fuego a cada paso, su primer encuentro nos da las primeras señales de todo lo que está por venir, y es que esta novela contiene un buen contenido erótico pero con el paso de los capítulos esto va bajando aunque sigue muy presente, ya que entre ellos existe una gran atracción. Ahora mismo, este libro junto con El Protector, son de mis favoritos de la autora aunque reconozco que las otras novelas también me han gustado mucho. Me ha encantado que Jodi nos trajea una historia de este estilo, la manera en que nos sumerge en el mundo de la aristocracia y nos revela su interior me ha tenido totalmente fascinada. Existe un salseo que madre mía, me lo he pasado genial haciendo teorías y en muchas ocasiones, me he quedado con la boca abierta por la de secretos que esconde este libro. La pluma de Jodi Ellen Malpas es ligera e intensa, sabe cómo mantener al lector atrapado y consigue sorprender con los giros inesperados. El final me ha dejado muerta, si me dicen que la novela iba a terminar así no me lo creo, me voy corriendo a leerme la segunda parte porque me he quedado muerta 😱

Mi Amor Prohibido es la primera parte de la bilogía La Princesa Rebelde. El inicio de una historia fascinante que desprende intensidad por todos lados. Una novela con un bonito romance, un toque de drama y acción que te mantiene muy enganchado. Un libro que tiene a dos protagonistas luchadores que harán hasta lo imposible para encontrar el camino hacia su felicidad.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
sintiendotusletras
 11 November 2019
No leía a Jodi Ellen Malpas desde su saga “Mi hombre”, la cual me encantó, y hace poco más de un mes la pude conocer en persona en un evento literario donde, además de descubrir que es una persona encantadora, nos desveló muchas cosas sobre su vida y sus libros. Cuando vi que sacaba a la venta esta bilogía no me pude resistir a leerla.

Pues bien, en esta novela conoceremos a Adeline, princesa de Inglaterra, que se encuentra asfixiada por todas las normas que entrañan su status. Pero ella tiene un carácter muy fuerte y rebelde, y eso hace que se divierta, siempre que puede. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de su chofer Damon, ya que de lo contrario sería imposible, porque está sometida a mucha vigilancia.

A pesar de que es tercera en la línea de sucesión, su padre, el rey, está empeñado en que se case con algún aristócrata y, de hecho, ya le tiene buscado un prometido. Pero Adeline no siente nada por él, y a pesar de que se lo ha dicho en varias ocasiones a su padre, este se niega a torcer su brazo, poniendo como excusa que es su obligación por representar al país. Además, su padre está harto de tener que tapar sus escándalos y escarceos, para que no se hagan públicos y, de hecho, hay uno que le está dando bastantes problemas, por lo que quiere que su hija, asiente ya la cabeza.

En la fiesta de su 30 cumpleaños conocerá a Josh Jameson, un atractivo actor norteamericano de lo más seductor y persistente, por el que sentirá una gran atracción, la cual será mutua. A partir de aquí comenzarán a verse a escondidas y podremos disfrutar de muchas escenas de lo más sensuales y eróticas, a las que nos tiene acostumbradas la autora.

Además de la historia de amor se suman más tramas en torno a otros personajes que van saliendo a lo largo de la historia, como su prima Matilda, su pretendiente Hayden, el consejero del rey Davenport, y sus hermanos Eddie y John. Además, hay un giro final, que es un gran bombazo, que nos dejará con ganas de saber más. Por supuesto, no os desvelo nada de esto, ya que es algo que debéis de ir descubriendo vosotros mismos.

La novela consta de 510 páginas estructuradas en 25 capítulos. Está narrado en primera persona por Adeline y en ella podremos conocer de primera mano cómo de exigente es su vida. Contiene muchos diálogos entre los personajes, que le dan mucha frescura y dinamismo a la novela.

La pluma de Jodi es rápida, adictiva, ágil y contemporánea. Te atrapa desde el principio de la historia y le va metiendo tramas adicionales, a lo largo de ella, que hace que en ningún momento decaiga el interés por seguir leyendo, todo lo contrario, va aumentando, hasta llegar al final. Me ha encantado como ha desarrollado al personaje de Adeline, cómo ha surgido esa conexión mágica con Josh, dejándose doblegar por él, a pesar de su carácter, y surgiendo entre ellos un amor de lo más cautivador que ha ido creciendo sin parar.

Como os he comentado anteriormente, no es solo una historia de amor, ya que se acompaña de erotismo, y también de alguna dosis de humor, tensión y drama. La verdad es que me ha encantado, es una historia preciosa y me la he leído en tan solo dos días de lo que engancha. Sin duda alguna es una novela que recomiendo a todos los enamorados de este género literario, ya que la vais a disfrutar. Yo estoy deseando que salga a la venta la segunda parte para poder conocer el desenlace de la historia.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
edicionilustrada
 14 November 2019
En esta primera parte de la bilogía encontramos un amor prohibido y peligroso. Adeline, una princesa de la monarquía británica, que está cansada de los protocolos y obligaciones de la realeza y más cuando su padre quiere que se case con un hombre por el que ella no siente nada. Una noche en una fiesta conoce a Josh Jameson, un famoso actor de Hollywood, y desde el primer momento hay atracción y saltan chispas.

Seremos cómplices de sus escapadas y encuentros a escondidas, y veremos cómo evoluciona la relación. Y también disfrutaremos de alguna que otra escena subida de tono y con algún que otro azote y cuerda de por medio, nada fuerte, pero hay algo de sumisión.

Pero no solo se centra en la relación, aunque es la mayor parte, también tiene importancia todo lo que va sucediendo alrededor de la pareja, sobre todo lo que rodea a la monarquía, que me ha parecido muy interesante adentrarme en todo este mundo de protocolo y realeza, complementan la trama principal, además de añadir intriga con algún que otro tema.

Los personajes me han encantado, algunos me han provocado rechazo, otros los he amado... Están bastante bien construídos y perfilados y la autora ha conseguido que los personajes me hagan sentir. Pero me gustaría destacar a Adeline que es la que más conocemos, y con la que he podido empatizar bastante, entenderla y sentir impotencia ante una familia y unas reglas tan estrictas. Y que ansiara esa libertad que ve que puede tener junto a Josh.

La pluma de la autora es excelente, es la primera vez que la leo y me ha fascinado. Se lee muy rápido, engancha muchísimo y el final... Es apoteósico, impactante, leí el último capítulo con la boca abierta de sorpresa, uno de los mejores finales que he leído últimamente, y que por supuesto te deja con muchísimas ganas de más.

Si has disfrutado con "Marfil" de Mercedes Ron, esta historia te gustará.
LaPetitaLlibreria
 12 August 2020
Hoy me reencuentro con una autora que me sedujo con la trilogía “Una noche” formada por “Deseada”, “Traicionada” y “Enamorada”, Jodi Ellen Malpas vuelve a nuestras manos con la bilogía de “La princesa rebelde” de la mano de Booket.
Su primera entrega se esconde tras el título de Mi amor prohibido, un título muy acertado y una portada que se complementa a la perfección con su segunda entrega, media tiara de diamantes en un efecto de negativo sobre un fondo claro.
Una princesa rebelde y un atractivo actor de Hollywood. Una tórrida historia de amor que sacudirá al mundo. Dos almas gemelas destinadas a encontrarse.
Así es como nos presentan a historia de la princesa Adeline, una joven que reniega de su título, no quiere ser lo que le imponen los demás, no quiere casarse con un hombre al que no ama, no quiere una vida de lujo encorsetada y encerrada en una jaula de oro. Ella solo quiere ser libre.
Toda su vida cambiará de manera rápida al conocer a Josh Jameson, un actor de Hollywood que es sexy con todas sus letras, guapo, atractivo… todo un bombón.
Juntos son explosivos, ambos han despertado en el otro sentimientos que no esperaban ni buscaban pero que laten con fuerza al ritmo de sus dos corazones. Pero ante la aristocracia de la familia de ella y sus consejeros él no es digno de ella, no es más que una distracción que no conviene a la corona por lo que pondrán todos los impedimentos posibles entre ellos.
En esta primera entrega juntos parecen luchar contra viento y marea y cuando por fin las aguas parecen que van a su favor un accidente inesperado acaban con todo lo que esperaban dejándonos con el corazón en un puño y con ganas de continuar descubriendo sus idas y venidas.
Nada es lo que parece y rompe con el tópico del actor superficial y de la intachable monarquía, nada que a día de hoy nos pueda sorprender.
La prosa de la autora es cálida y suave, sus descripciones son detalladas y la construcción de sus personajes principales y secundarios son excelentes. Su prosa sigue el tempo de la narración y sus giros argumentales son inesperados. No podemos olvidarnos de sus momentos más tórridos que logran subir la temperatura del lector, una pasión que arde y que deja todo convertido en cenizas.
En la balanza entre la responsabilidad de la corona y el latir del corazón nuestra querida Adeline deberá vivir o sobrevivir.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Mividaporunlibro
 29 May 2019
Adeline, princesa de Inglaterra, no es una princesa al uso. No sigue a raja tabla las normas que en palacio están establecidas y tiene sus escarceos sexuales que incluso le pasarán factura. En su trigésimo cumpleaños conoce a Josh, un famoso actor de Hollywood. La relación de ellos dos comenzará de lo más fuerte y potente. Lo que empieza siendo un juego para ellos acaba siendo una peligrosa relación en donde ambos se enamoran con sus riesgos.
La PORTADA me parece sencillamente preciosa, adecuada y maravillosamente maravillosa al igual que el TÍTULO que le va perfecto a la historia.
Está FORMADA por 25 capítulos. Algunos de ellos me han resultado un pelín largos y otros me han resultado más cortos y perfectos.
Está CONTADA en primera persona únicamente por Adeline. Es cierto que en esta historia es la clara protagonista PERO algún capítulo contado por Josh me hubiese gustado mucho leerlo la verdad.
Está AMBIENTADA en Londres en su mayoría en los palacios de Claringdon y Kellingdon. La historia TRANSCURRE en unas semanas.
La TRAMA: una princesa rebelde que se salta todas las normas, se enamora del chico equivocado para su familia y todo esto conlleva a un sinfín de acontecimientos.
Los PERSONAJES:
ADELINE: princesa de Inglaterra. Está prometida con Haydon, con quien su padre ha decidido ya que pertenece a la monarquía. Ella se enamora perdidamente de Josh a quien le entrega el control, llegando a ser sumisa, lo que le produce un bienestar en donde olvida sus limitaciones de su vida diaria, con quién se siente libre y ella misma. Cometerá más de una locura pero es una chica que solo quiere ser feliz con quien ella quiere y no con quien su padre se lo impone. Aunque estamos ante la realeza es una chica muy sencilla que me ha transmitido mucha ternura.
JOSH: es actor famoso de Hollywood. Se siente atraído por la princesa y es todo un reto para él. La dominará mientras ella se deja y la lleva a evadirse de su mundo real que tan poco le gusta. Voy a confesar que al principio este chico no me convenció nada de nada. Había algo que no acababa de convencerme PERO poco a poco y muy hacia el final me fue gustando un poquito y ya llegando al final oh my god este Josh.
La PLUMA de la autora: me ha dejado fascinada tanto por su forma de escribir, su control en cuanto a la realeza y toda la historia en sí.
A modo CONCLUSIÓN: el principio de la novela no me convencía del todo la verdad. Empieza muy potente y bueno se fue relajando y a partir de la mitad la cosa se pone muy interesante lo que consiguió captar completamente mi atención y las últimas 100 páginas más o menos han sido la caña dejándome sin respiración. Me ha gustado conocer a la realeza desde dentro y sentirme una más en ese mundo de monarcas. Lo que menos me ha gustado es la parte erótica, quizás no me esperaba que fuese de ese estilo y no me dejó buen sabor de boca PERO con todos los acontecimientos que se suceden esa parte se queda minúscula. Me ha gustado mucho Adeline, Josh poco a poco me fue ganando y yo desde aquí lanzo mi amor eterno hacia Damon, el jefe de seguridad de Adeline, que muestra esa parte más paternal en la historia ya que la realeza en sí como familia es bien fría. Ansiosa estoy por leer la segunda parte ya que ese final es de infarto.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
Isadora80LibrosIsadora80Libros01 October 2021
"Quiero lo que hay entre nosotros, Adeline. Me gusta ser tu libertad. Quiero ser tu libertad."