Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Booket (09/01/2018)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 9 calificaciones)
Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.
 MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO?«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»... >Voir plus

LilianaGama
 18 marzo 2020
Hace ya algunos años había leído esta historia y me encanto, así que decidí releerla. La historia trata sobre Ava una decoradora de interiores de 26 años que a su corta edad a logrado proyectos muy buenos en su carrera. Todo para ella va viento en popa, esto hasta que llega un proyecto que pondrá patas arriba su mundo y no lo digo por la dificultad de él, si no por Jesse Ward un hombre misterioso que destila sexo por cada poro, dueño de la Mansión el que sera el próximo proyecto de Ava, pero que es ese lugar, que oculta tras sus paredes.⁣

Jesse amado por muchas y odiado por otras, un hombre controlador, autoritario, provocador, apasionado, obsesivo, peligroso, enigmático, celoso, en fin la lista podría seguir y seguir. El siente desde el primer momento algo por Ava y no descansara hasta que sea suya, pero los secretos y el pasado es algo que lo atormenta y persigue.⁣

Esta historia se publico en el 2013 y es una de mis favoritas, a pesar que él protagonista Jesse no es el típico hombre romántico y hasta cierto punto su obsesión por Ava da miedo jamas he podido olvidarlo, la historia puede rosar un poco en amor toxico pero ha pesar de ello me gusta, hay varias escenas que me hicieron reír y otras en las que me desespere y quería mandar a Jesse a 3 pueblos de distancia como le pasa a la protagonista Ava, para cuando había llegado a la mitad del libro pensé en no continuarlo, pero seguí y no me arrepiento por que el final fue impactante, como todo las piezas encajaron, los misterios se revelaron (misterios que eran obvios pero aun así impresionan) me dejaron con ganas de querer saber mas de la historia, porque odio los finales abiertos, pero aplaudo el final de este libro porque sin duda te deja con ganas de ir corriendo por el siguiente. ⁣

Detalle que debo señalar es que el libro contiene alto contenido sexual que puede caer un poco en lo enfadoso pero si el romance erótico es un genero que te guste entonces este te agradara.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
Vane24
 27 enero 2020
Buffff, Buffff, Buffff..... quiere un Jesse para miiiiiiiiiii solitaaaa !!! jajajajajaja
Me ha encantado !!!!
Tenía ya ganas en parte de leer esta trilogía por que había oído/leído hablar muy bien de ella, pero en parte no me animaba...
Pero vaya !!! Tendría que haberlo hecho hace tiempo jajajajaja
Eso sí, todo hay que decirlo, en algunas escenas ya que cansaba del tio mandón... le habría yo pegado un "bufido" que vamos,,,, :P
Me gustan mucho también los comentarios y pensamientos de la protagonista, muy divertidos !!!
El final de esta primera parte me ha sorprendido muy mucho !!!
Y ya tengo algo del segundo empezado y con ganas de seguir !!
ratoncitabibliotecaria
 12 junio 2019
Antes que todo, hay que tener claro que son los típicos libros donde hay una relación muy tóxica y el chico es el típico dominante/celoso de la relación. A pesar de todo eso los personajes estaban muy bien construidos y si lo que te gusta son las novelas eróticas estos libros son perfectos para ti. Además las trama si es un poco más diferente de lo normal y es bastante interesante aunque creo que aveces hay momentos innecesarios para lo largo que es el libro. Pero sin duda para mí son mucho mejor que los de 50 sombras de Grey.
Raki
 20 febrero 2018
LilianaGamaLilianaGama18 marzo 2020
No puedo estar lejos de ti, asi que vas a tener que verme una... y otra... y otra vez. Tu insistencia al oponerte a esto sólo alimenta mis ganas de demostrar que me deseas. Se ha convertido en mi misión principal. Hare lo que haga falta.