ISBN : 8408195166
Editorial: Planeta (16/10/2018)

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por f... >Voir plus

Babel
 09 diciembre 2018
Jesse Ward y su serie Mi hombre (This Man) lanzó al estrellato a la autora JEM, aunque yo no la conocí hasta devorar a su segundo macizorro problemático con otra trilogía de noches pasionales (Trilogía Una noche). Me encantó, así que me hice con su primera obra y desde entonces persigo sus novelas con ahínco. ¿A que vosotras hacéis lo mismo con los autores? :-D
He leído varias novelas suyas, incluida la más reciente sobre una princesa británica muy controvertida, y se nota que su estilo narrativo ha ido mejorando y puliéndose con el tiempo. La adoro.
Y como nunca tengo suficiente me ha emocionado su idea de expandir el universo de Jesse Ward con un cuarto libro: DEVOCIÓN, donde la trama sufre un vuelco de lo más excitante. Según la sinopsis, un accidente borra los recuerdos de Ava por lo que su pareja tiene que volver a conquistarla o perderla para siempre. ¡¿No es un dramón?! :-D
Al principio, la autora nos pone en situación de la felicidad doméstica que viven Ava y Jesse, en familia, con la complicidad de años juntos, con sus jugueteos eróticos y sus peleas de dominación. Eso les dura poco cuando la tragedia destroza el regocijo que comparten y, en un par de capítulos muy dramáticos y descarnados, sus vidas se trastocan irremediablemente.
Narrado sobre todo desde el punto de vista de Jesse, se siente su completa dependencia emocional de la mujer que lo conquistó, así como su reacción agónica ante la desaparición de los recuerdos de Ava que son todo lo que les une. Me ha gustado mucho su autenticidad. Recorremos la senda de sus días juntos mientras poco a poco van refrescando los vínculos entre ellos, rememorando sus inicios, sus dramas, su irresistible pasión.
Ha sido muy entretenido revivir los hitos de su relación con los ojos frescos de ella y el alma torturada de él.
Desde luego, vuelven a las andadas con sus arrebatos de irracional desafío y cabezonería que resultan divertidos, locuelos, y pasan de la pena de la amnesia a los juegos de control al amor más devoto y ardiente. Siguen siendo esa pareja melodramática que resolvía todo con chispas, tacos y besazos, pero también tienen una vida en común que van desgranando con sus sombras, luces y dulces escenas de familia. Con los amigos también hay momentos de camaradería y nuevas aventuras.
En la recta final, se acumulan la tragedia, los traumas resucitados y una cálida ternura rebosando de amor familiar que repara todos los males sufridos. Si esta historia de amor salvaje tenía que volver con un capítulo más, no podía haberlo hecho con más bombo :-D
Por cierto, si os da pereza leer la trilogía antes de animaros con este libro, no os neguéis el placer de leer Devoción. Se basa completamente en los sucesos anteriores, por lo que hace un repaso vivaz y contundente de ellos, así que os enteraréis de todo y además añadiréis unos cuantos sustos y raptos pasionales más. Vale la pena ;o)
Enlace: https://torretadebabel.blogs..
BabelBabel09 diciembre 2018
Que lo que está apunto de decirme no destruya mi mundo y por tanto me destruya a mí.
BabelBabel09 diciembre 2018
Su súplica es más que eso. Es un afrodisíaco como no hay otro igual.
BabelBabel09 diciembre 2018
Me siento como si caminara contra un viento huracanado.
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

¿En qué año nacieron estos libros?

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol

1865