Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 29 April 2023
Solo diré que estás ahí cuando un amigo tiene un día duro. Y le das la mano y atravesáis juntos los peores momentos. La vida se basa en quién te sujeta la mano y, al menos yo lo creo así, en la mano de quién te comprometes a sujetar.
Diem 28 April 2023
—Una parte de mí desea que quisieras tener hijos, porque mis hijas me hacen tan feliz… Pero creo que para que tú seas tan feliz como yo, necesitas cosas distintas. Y quiero que las tengas, sean las que sean.
Y entonces me puse a llorar. Porque alguien me entendía.
Diem 28 April 2023
Crees que una tragedia significa el fin del mundo, pero te das cuenta de que el mundo nunca termina. Nunca se acaba. Nada le pondrá fin.
Diem 28 April 2023
Salí de mi vida. El único modo de soportarlo era morir por dentro. Porque si intentaba mantenerme vivo, vivir durante aquel periodo de mi vida, podría haber acabado muerto de verdad.
Diem 26 April 2023
Éramos dos mitades. Éramos lo mismo. Como solo lo eres con unas pocas personas. Cuando ni siquiera sientes que tengas que expresar tus propios pensamientos porque sabes que la otra persona está pensando lo mismo.
Diem 25 April 2023
No puedes escribir canciones con alguien, escribir canciones sobre alguien, saber que algunas de las canciones que cantas fueron escritas sobre ti… y no sentir algo…, no sentirte atraído hacia esa persona.
Diem 23 April 2023
Ojalá alguien me hubiera dicho que el amor no es una tortura. Porque yo creía que el amor era algo que se suponía que te partía en dos, que te rompía el corazón y que te lo aceleraba para mal. Creía que el amor era munición y lágrimas y sangre. No sabía que se suponía que te hacía sentir más ligera en vez de añadirte peso. Que te convierte en alguien cariñoso. Creía que el amor era la guerra. No sabía que se suponía que… era paz.
Diem 15 April 2023
Antes pensaba que almas gemelas eran dos personas iguales, que debía buscar a alguien que fuese como yo.
Ya no creo en las almas gemelas, y no busco nada. Pero, si creyera en ellas, creería que tu alma gemela es alguien que tiene todo lo que a ti te falta, y que necesita todo lo que tú tienes.
Diem 11 April 2023
Tienes que aprender a conciliar estas dos cosas, tenerlo y no merecerlo. O haces lo que hice yo y pasas de pensar en ello.
alaoestebooks
alaoestebooks 15 September 2022
La gente dice que la vida siempre avanza, pero no mencionan que a veces se detiene.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?