Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

juaneliasbo
juaneliasbo 08 March 2024
Creo que hay que tener fe en las personas antes de que se la ganen. De lo contrario no sería fe, ¿no te parece?
juaneliasbo
juaneliasbo 02 March 2024
Billy: ¿Sabes? Una de las cosas que aprendes en rehabilitación es que el único control que tenemos es el autocontrol. Lo único que puedes hacer es asegurarte de que tus propias acciones sean sensatas, porque no puedes controlar las acciones de los demás.
Naniilectora
Naniilectora 10 July 2023
Eres un montón de cosas que aún desconoces.
Naniilectora
Naniilectora 10 July 2023
La gente dice que la vida siempre avanza pero no mencionan que a veces se detiene.
Diem 01 May 2023
Son las (chicas) que nunca te quisieron lo suficiente las que te vienen a la cabeza cuando no puedes dormir. Siempre te preguntas qué te podría haber deparado el futuro, pero nunca lo sabrás. Quizás en verdad no quieras ni saberlo.
Diem 01 May 2023
—No te adelantes, Daisy. Eres un montón de cosas que aún desconoces.
Eso se me quedó grabado. Que no estaba totalmente definido quién era. Que seguía habiendo esperanza para mí.
Diem 01 May 2023
Me enamoré del tipo equivocado, que era nada menos que el tipo adecuado. Una y otra vez había tomado decisiones que hacían que todo fuera a peor y nunca a mejor. Y al final me había conducido a mí misma al borde del precipicio.
Diem 01 May 2023
(...) puede que supiera que la perdía o puede que no. Y puede que supiera que la quería o puede que no. Y puede que la apreciara por todo lo que era en ese momento… o tal vez no.
Diem 01 May 2023
Quiero decir…, aprecias más a la gente cuando es efímera, ¿no crees?
Diem 29 April 2023
Dicen que es duro estar lejos de la gente a la que amas, pero para mí era más difícil estar a su lado.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?