Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 20 April 2023
Pero amar a alguien no es ser perfecto, pasar solo buenos ratos y hacer el amor. Amar es perdonar, ser paciente, tener fe y, cada tanto, llevarte una buena hostia. Por eso es peligroso amar a la persona equivocada, amar a quien no lo merece. Tienes que estar con alguien que se merezca tu fe y tienes que ser merecedor de la fe de alguien. Eso es algo sagrado.
Detesto a la gente que malgasta la fe que otras personas han depositado en ellas. La detesto profundamente.
Diem 19 April 2023
Lo que estoy diciendo es que cuando de verdad amas a alguien, a veces aquello que esa persona necesita puede dolerte pero, aun así, hay personas por las que merece la pena pasarlo mal.
Diem 19 April 2023
Las canciones hablan de sentimientos, no de hechos. Expresarse tiene que ver con lo que se siente al vivir, no con tener o no derecho a reclamar una u otra emoción en un momento dado.
Diem 18 April 2023
(...) me dio miedo que lo único que se interponía entre aquel momento de calma y la mayor tragedia de mi vida fuera el que yo eligiera no hacerlo. Que la vida de todo el mundo fuera algo tan precario me dejó muy tocado. La ausencia de algún mecanismo todopoderoso que detuviera aquello que no debía pasar.
Nothing I wouldn’t do
to go back to the past and wait for you.
Diem 18 April 2023
Pero la única razón por la que la gente pensaba que yo lo tenía todo era porque tenía todo lo que se podía ver.
En cambio, carecía de todo lo que no se podía ver.
Diem 17 April 2023
(...) eso es lo que todos buscamos en el arte, ¿no? Cuando alguien localiza algo que parece que habite en nuestro interior. Cuando te arranca un trozo de corazón y te lo muestra. Es como si te estuvieran presentando a una parte de ti mismo.
Diem 17 April 2023
Todos queremos que alguien sostenga el espejo en el que nos queremos mirar.
Diem 15 April 2023
Pero saber que eres buena solo te puede ayudar hasta cierto punto, en algún momento necesitas que alguien más lo vea. La apreciación por parte de gente a la que admiramos cambia la forma en la que nos vemos a nosotros mismos.
Diem 15 April 2023
Antes pensaba que almas gemelas eran dos personas iguales, que debía buscar a alguien que fuese como yo.
Ya no creo en las almas gemelas, y no busco nada. Pero, si creyera en ellas, creería que tu alma gemela es alguien que tiene todo lo que a ti te falta, y que necesita todo lo que tú tienes.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?