Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 29 April 2023
Solo diré que estás ahí cuando un amigo tiene un día duro. Y le das la mano y atravesáis juntos los peores momentos. La vida se basa en quién te sujeta la mano y, al menos yo lo creo así, en la mano de quién te comprometes a sujetar.
Diem 28 April 2023
—Una parte de mí desea que quisieras tener hijos, porque mis hijas me hacen tan feliz… Pero creo que para que tú seas tan feliz como yo, necesitas cosas distintas. Y quiero que las tengas, sean las que sean.
Y entonces me puse a llorar. Porque alguien me entendía.
Diem 28 April 2023
Crees que una tragedia significa el fin del mundo, pero te das cuenta de que el mundo nunca termina. Nunca se acaba. Nada le pondrá fin.
Diem 28 April 2023
Salí de mi vida. El único modo de soportarlo era morir por dentro. Porque si intentaba mantenerme vivo, vivir durante aquel periodo de mi vida, podría haber acabado muerto de verdad.
Diem 27 April 2023
Creo que durante un tiempo estuve muerto por dentro. Sé que suena un poco extremo, pero así es como se sentía. Sentí como si mi corazón se hubiera vuelto de piedra. O… ¿sabes esa gente que se congela criogénicamente? ¿Que se congela con la esperanza de poder volver algún día? Eso es lo que le pasó a mi alma. Se congeló.
Diem 27 April 2023
No importa a quién elijas para hacer tu camino: esa persona te va a hacer daño. Preocuparse por alguien pasa por eso. No importa a quién ames, te romperá el corazón en el camino.
Diem 26 April 2023
La pasión es… fuego. Y el fuego es fantástico, tío. Pero estamos hechos de agua. El agua es lo que nos permite vivir. Necesitamos agua para sobrevivir y mi familia era mi agua. Elegí el agua. Siempre elegiría el agua.
Diem 26 April 2023
Éramos dos mitades. Éramos lo mismo. Como solo lo eres con unas pocas personas. Cuando ni siquiera sientes que tengas que expresar tus propios pensamientos porque sabes que la otra persona está pensando lo mismo.
Diem 25 April 2023
Algunas personas nunca dejan de ser ellas mismas. Y, por mucho que eso te pueda volver loco, es precisamente lo que recordarás de ellas cuando ya no estén, cuando ya no formen parte de tu vida.
Diem 25 April 2023
No puedes escribir canciones con alguien, escribir canciones sobre alguien, saber que algunas de las canciones que cantas fueron escritas sobre ti… y no sentir algo…, no sentirte atraído hacia esa persona.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?