Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 24 April 2023
Esta era la vida que había perseguido con toda mi alma. Tenía muchísimas ganas de expresarme y de que me escucharan y de consolar a la gente con mis letras (…) Y tenía que seguir cantándole, noche tras noche, y no podía seguir escondiendo lo que sentía ni como me afectaba estar a su lado.
Lo convertí en un gran espectáculo. Pero era mi vida
Diem 24 April 2023
A veces se miraban el uno al otro y, cuando lo hacían, no se podía descifrar lo que debían de estar pensando.
Diem 24 April 2023
¿Sabes? Una de las cosas que aprendes en rehabilitación es que el único control que tenemos es el autocontrol. Lo único que puedes hacer es asegurarte de que tus propias acciones sean sensatas, porque no puedes controlar las acciones de los demás.
Diem 23 April 2023
Yo necesitaba existir en un vacío en el que la vida real diera igual, en el que el futuro diera igual, donde lo único que importara fuera, ya sabes, cómo te sentías ese día.
Diem 23 April 2023
Ojalá alguien me hubiera dicho que el amor no es una tortura. Porque yo creía que el amor era algo que se suponía que te partía en dos, que te rompía el corazón y que te lo aceleraba para mal. Creía que el amor era munición y lágrimas y sangre. No sabía que se suponía que te hacía sentir más ligera en vez de añadirte peso. Que te convierte en alguien cariñoso. Creía que el amor era la guerra. No sabía que se suponía que… era paz.
Diem 22 April 2023
Hay que tener a alguien en tu vida que jamás permitiría que fueses por el mal camino. A veces puede no estar de acuerdo contigo. Incluso, de tanto en tanto, puede romperte el corazón. Pero por lo menos tienes que tener a una persona que sepas que siempre te dirá la verdad.
Diem 22 April 2023
Pero cuando formas parte de algo tan grande como acabó siendo ese disco… quieres saber si formaste parte, creer que no podrían haberlo hecho sin ti.
Diem 22 April 2023
Creo que era a través de mi relación con él como me veía a mí mismo. Durante toda mi vida, siempre, hasta ese momento, me había sentido como el hermano pequeño de Billy Dunne. Y ahí fue cuando tomé conciencia de que Billy probablemente nunca se había definido a sí mismo como el hermano mayor de Graham Dunne. Qué va.
Diem 22 April 2023
Me arrepiento de aquel matrimonio, pero no me arrepiento de aquel vestido.
Diem 20 April 2023
Las mujeres te aplastan, ¿sabes? Supongo que todo el mundo hace daño a todo el mundo, pero ¿te has dado cuenta de que las mujeres parecen volver a levantarse? Las mujeres siempre están en pie.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?