Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 01 May 2023
Me enamoré del tipo equivocado, que era nada menos que el tipo adecuado. Una y otra vez había tomado decisiones que hacían que todo fuera a peor y nunca a mejor. Y al final me había conducido a mí misma al borde del precipicio.
Diem 25 April 2023
Algunas personas nunca dejan de ser ellas mismas. Y, por mucho que eso te pueda volver loco, es precisamente lo que recordarás de ellas cuando ya no estén, cuando ya no formen parte de tu vida.
Diem 18 April 2023
(...) me dio miedo que lo único que se interponía entre aquel momento de calma y la mayor tragedia de mi vida fuera el que yo eligiera no hacerlo. Que la vida de todo el mundo fuera algo tan precario me dejó muy tocado. La ausencia de algún mecanismo todopoderoso que detuviera aquello que no debía pasar.
Diem 13 April 2023
Creo que hay que tener fe en las personas antes de que se la ganen. De lo contrario, no sería fe, ¿no te parece?
Diem 11 April 2023
Mira, como hombre que ha crecido sin padre, te digo que no tienes ni puta idea de lo que se supone que debes hacer, y no tienes a nadie a quien preguntar.
Lo entendí más tarde, cuando tuve hijos. Es como ser el primero de la fila, el que va abriendo paso con un machete.
Diem 10 April 2023
Y cuando empiezas a sentir el éxito de verdad, cuando empiezas a vivir a lo grande, tienes que frenar y preguntarte si crees que lo mereces.
Gotchu
Gotchu 10 March 2023
Las mujeres te aplastan, ¿sabes? Supongo que todo el mundo hace daño a todo el mundo, pero ¿te has dado cuenta de que las mujeres parecen volver a levantarse? Las mujeres siempre están en pie
ainaespe
ainaespe 05 September 2022
Creo que hay que tener fé en las personas antes de que se la ganen. De lo contrario no sería fé, ¿no te parece?
juaneliasbo
juaneliasbo 08 March 2024
Creo que hay que tener fe en las personas antes de que se la ganen. De lo contrario no sería fe, ¿no te parece?
juaneliasbo
juaneliasbo 02 March 2024
Billy: ¿Sabes? Una de las cosas que aprendes en rehabilitación es que el único control que tenemos es el autocontrol. Lo único que puedes hacer es asegurarte de que tus propias acciones sean sensatas, porque no puedes controlar las acciones de los demás.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?