Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 01 May 2023
Son las (chicas) que nunca te quisieron lo suficiente las que te vienen a la cabeza cuando no puedes dormir. Siempre te preguntas qué te podría haber deparado el futuro, pero nunca lo sabrás. Quizás en verdad no quieras ni saberlo.
Diem 27 April 2023
Creo que durante un tiempo estuve muerto por dentro. Sé que suena un poco extremo, pero así es como se sentía. Sentí como si mi corazón se hubiera vuelto de piedra. O… ¿sabes esa gente que se congela criogénicamente? ¿Que se congela con la esperanza de poder volver algún día? Eso es lo que le pasó a mi alma. Se congeló.
Diem 20 April 2023
Las mujeres te aplastan, ¿sabes? Supongo que todo el mundo hace daño a todo el mundo, pero ¿te has dado cuenta de que las mujeres parecen volver a levantarse? Las mujeres siempre están en pie.
Diem 19 April 2023
Lo que estoy diciendo es que cuando de verdad amas a alguien, a veces aquello que esa persona necesita puede dolerte pero, aun así, hay personas por las que merece la pena pasarlo mal.
Diem 19 April 2023
Las canciones hablan de sentimientos, no de hechos. Expresarse tiene que ver con lo que se siente al vivir, no con tener o no derecho a reclamar una u otra emoción en un momento dado.
Diem 17 April 2023
Todos queremos que alguien sostenga el espejo en el que nos queremos mirar.
Diem 15 April 2023
Pero saber que eres buena solo te puede ayudar hasta cierto punto, en algún momento necesitas que alguien más lo vea. La apreciación por parte de gente a la que admiramos cambia la forma en la que nos vemos a nosotros mismos.
Diem 13 April 2023
Había…, había construido una familia. Por accidente, inconscientemente y sin muchas de las cualidades que se deberían tener para merecer una familia, o así es como yo lo veo, pero el caso es que había construido una. Y ahí estaba aquella personita nueva que tenía mis ojos y que no sabía todo lo que yo había hecho, a quien solo le importaba quién era en ese momento.
Diem 12 April 2023
Has borrado un poco la línea que prometiste no cruzar. Y a partir de ese momento, cada vez que la cruzas se va borrando un poco más hasta que un día miras a tu alrededor y piensas: «¿Aquí no había una línea?».
Diem 10 April 2023
Esa es la ventaja de ser un hombre. Una cara fea no es tu ruina.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?