Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 14 April 2023
—Tengo mil motivos para odiarte, y ahora de repente uno para no hacerlo. Me revienta.
Diem 09 April 2023
No tenía el más mínimo interés en ser la musa de alguien.
No soy una musa.
Soy ese alguien.
Fin de la maldita historia.
anitamiarmita
anitamiarmita 10 December 2021
"Los hombres piensan que se merecen un aplauso por tratar a las mujeres como personas".
Crissanchy
Crissanchy 21 August 2021
Amar es perdonar, ser paciente, tener fe y, cada tanto, llevarte una buena hostia. Por eso es peligroso amar a la persona equivocada, amar a quien no lo merece. Tienes que estar con alguien que se merezca tu fe y tienes que ser merecedor de la fe de alguien. Eso es algo sagrado.
Diem 27 April 2023
No importa a quién elijas para hacer tu camino: esa persona te va a hacer daño. Preocuparse por alguien pasa por eso. No importa a quién ames, te romperá el corazón en el camino.
Diem 24 April 2023
A veces se miraban el uno al otro y, cuando lo hacían, no se podía descifrar lo que debían de estar pensando.
Diem 22 April 2023
Hay que tener a alguien en tu vida que jamás permitiría que fueses por el mal camino. A veces puede no estar de acuerdo contigo. Incluso, de tanto en tanto, puede romperte el corazón. Pero por lo menos tienes que tener a una persona que sepas que siempre te dirá la verdad.
Diem 14 April 2023
«Es como si algunos fuéramos detrás de nuestras pesadillas igual que otros persiguen sus sueños».
Anabel
Anabel 11 June 2020
Todos queremos que alguien sostenga el espejo en el que nos queremos mirar.
Naniilectora
Naniilectora 10 July 2023
La gente dice que la vida siempre avanza pero no mencionan que a veces se detiene.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?