Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

Diem 01 May 2023
—No te adelantes, Daisy. Eres un montón de cosas que aún desconoces.
Eso se me quedó grabado. Que no estaba totalmente definido quién era. Que seguía habiendo esperanza para mí.
Diem 01 May 2023
Quiero decir…, aprecias más a la gente cuando es efímera, ¿no crees?
Diem 22 April 2023
Pero cuando formas parte de algo tan grande como acabó siendo ese disco… quieres saber si formaste parte, creer que no podrían haberlo hecho sin ti.
Diem 22 April 2023
Creo que era a través de mi relación con él como me veía a mí mismo. Durante toda mi vida, siempre, hasta ese momento, me había sentido como el hermano pequeño de Billy Dunne. Y ahí fue cuando tomé conciencia de que Billy probablemente nunca se había definido a sí mismo como el hermano mayor de Graham Dunne. Qué va.
Diem 22 April 2023
Me arrepiento de aquel matrimonio, pero no me arrepiento de aquel vestido.
Diem 18 April 2023
Nothing I wouldn’t do
to go back to the past and wait for you.
Diem 18 April 2023
Pero la única razón por la que la gente pensaba que yo lo tenía todo era porque tenía todo lo que se podía ver.
En cambio, carecía de todo lo que no se podía ver.
Diem 14 April 2023
—Creo que no soy la persona que Camila cree que soy. Pero quiero ser esa persona con todas mis fuerzas. Y si me quedo con ella, si me esfuerzo cada día en ser el tío que ella ve, tendré más oportunidades de parecerme a él.
Diem 14 April 2023
Supongo que lo que estoy diciendo es que… si te redimes a ti mismo, entonces tienes que creer en tu propia redención.
Naniilectora
Naniilectora 12 April 2023
"Es como si algunos fuéramos detrás de nuestras pesadillas igual que otros persiguen sus sueños"

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?