Las mejores frases de Por siempre ¿Felices? (30)

erick_ascencio 29 January 2021
Sé que todo irá bien, porque al final las cosas siempre van bien. Y si no están bien eso es porque aún no es el final.
erick_ascencio 29 January 2021
Hay parejas que no tienen hijos. No hay nada de malo en ello. No hay nada malo en no estar preparado, o en no saber si estás capacitado para ser padre.
erick_ascencio 29 January 2021
Ryan había hecho posible lo imposible. Y me gustaba no conocer su secreto. Me hacía sentir que quizás había otras cosas imposibles que serían posibles. Que quizá lo único que necesitaba era desearlo con todas mis fuerzas y entonces podría tenerlo.
erick_ascencio 29 January 2021
En aquellos momentos me sentía como un auténtico fracaso en dos sentidos. Pensé en toda la gente que habíamos visto bajar de la montaña con aire triunfal. Y cuando me di la vuelta para bajar supe que los que se cruzaran conmigo seguramente también pensarían que mi expresión era triunfal. Lo que solo sirve para demostrar lo mucho que pueden parecerse el éxito y el fracaso desde fuera. Solo tú sabes la verdad.
erick_ascencio 29 January 2021
Hasta ese momento, yo nunca había acabado de entender lo que significaba hacer el amor. Me parecía algo vulgar y dramático. Pero con Ryan lo entendí. No se trata de moverse. Se trata de la forma en que tu corazón se desborda cuando él se acerca. De la forma en que sientes su aliento como un fuego. De la forma en que tu cerebro desconecta y tu corazón toma el control.
erick_ascencio 29 January 2021
No sé si hay algún sentimiento que pueda equipararse a lo que es cuando descubres que pones nerviosa a la persona que te pone nerviosa.
Andreapg
Andreapg 17 December 2020
Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.
Andreapg
Andreapg 17 December 2020
Estaba locamente enamorada. Supe que me entregaría a él, que desnudaría mi alma ante él, que permitiría que me partiera el corazón si llegaba el caso.
naitora
naitora 05 November 2020
En realidad eso es lo que resulta más preocupante. No estamos discutiendo por el agua caliente o el aparcamiento del Dodger Stadiam. No estamos discutiendo por dinero o por celos o porque no haya comunicación entre nosotros. Estamos discutiendo porque no sabemos como ser felices. Porque no somos felices. porque ya no nos hacemos felices mutuamente. Y creo, al menos hablo por mi, que eso me pone furiosa.
labohemelibrary
labohemelibrary 17 December 2022
Es curioso cómo oír las palabras adecuadas en boca de la persona adecuada, en el momento adecuado, puede animarte y hacerte más fuerte .

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?