Las mejores frases de Por siempre ¿Felices? (30)

labohemelibrary
labohemelibrary 17 December 2022
Es curioso cómo oír las palabras adecuadas en boca de la persona adecuada, en el momento adecuado, puede animarte y hacerte más fuerte .
sunflowerssi 14 July 2022
He aprendido que el amor y el enamoramiento no son necesariamente lo mismo
sunflowerssi 14 July 2022
Hay una gran diferencia entre algo que está bien y algo que estará bien
sunflowerssi 14 July 2022
Sé que todo irá bien, porque al final las cosas siempre van bien. Y si no están bien eso es porque aún no es el final
deliciadelibros 19 June 2022
El sol saldrá sin importar el dolor que encontremos. No importa cuánto creamos que el mundo se acabó, el sol saldrá.
deliciadelibros 19 June 2022
Podemos odiarnos y amarnos, extrañarnos y odiarnos, todo al mismo tiempo. No podemos querer volver a vernos sin querer soltarnos nunca. Me odia tanto como me ama. Odio estas cartas tanto como las amo. El dolor y la alegría están encerrados juntos, fuertemente ligados.
deliciadelibros 19 June 2022
Ryan y yo somos dos personas que solían estar enamoradas. Qué cosa tan hermosa haber sido. Que triste ser.
deliciadelibros 19 June 2022
Mi corazón está verdaderamente roto. Y sé que incluso si se repara, se verá diferente, se sentirá diferente, latirá de manera diferente.
deliciadelibros 19 June 2022
El hecho de que puedas vivir sin alguien no significa que quieras hacerlo.
Bookpiic
Bookpiic 11 May 2021
Quizá no importa si necesitas a alguien en tu día a día. Quizá lo que importa es que cuando necesitas a alguien, sea esa la persona que necesitas. Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?