Las mejores frases de Por siempre ¿Felices? (30)

Passiopelsllibres 20 January 2021
Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.
Bookpiic
Bookpiic 11 May 2021
Quizá no importa si necesitas a alguien en tu día a día. Quizá lo que importa es que cuando necesitas a alguien, sea esa la persona que necesitas. Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo.
Passiopelsllibres 19 January 2021
No es increíble cuando has superado las ideas sobre lo que tenía que ser tu vida y de pronto te das cuenta de que te gusta tal como es?
deliciadelibros
deliciadelibros 19 June 2022
El sol saldrá sin importar el dolor que encontremos. No importa cuánto creamos que el mundo se acabó, el sol saldrá.
erick_ascencio
erick_ascencio 29 January 2021
Me gustaría ser de esa clase de personas que no necesitan alardear de su dolor. Me gustaría ser de esas personas que se guardan su dolor y les ahorran a los demás el mal trago. Pero no lo soy. Mi ira necesita volar y rebotar por las paredes y contra los oídos de la persona a la que más daño puede hacerle.
Passiopelsllibres 19 January 2021
El amor incondicional es la libertad de guiarte por lo que te dicta tu corazón y seguir teniendo un hogar.
sunflowerssi 14 July 2022
He aprendido que el amor y el enamoramiento no son necesariamente lo mismo
sunflowerssi 14 July 2022
Hay una gran diferencia entre algo que está bien y algo que estará bien
sunflowerssi 14 July 2022
Sé que todo irá bien, porque al final las cosas siempre van bien. Y si no están bien eso es porque aún no es el final
deliciadelibros
deliciadelibros 19 June 2022
Podemos odiarnos y amarnos, extrañarnos y odiarnos, todo al mismo tiempo. No podemos querer volver a vernos sin querer soltarnos nunca. Me odia tanto como me ama. Odio estas cartas tanto como las amo. El dolor y la alegría están encerrados juntos, fuertemente ligados.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?