Las mejores frases de Por siempre ¿Felices? (30)

deliciadelibros 19 June 2022
Ryan y yo somos dos personas que solían estar enamoradas. Qué cosa tan hermosa haber sido. Que triste ser.
deliciadelibros 19 June 2022
Mi corazón está verdaderamente roto. Y sé que incluso si se repara, se verá diferente, se sentirá diferente, latirá de manera diferente.
deliciadelibros 19 June 2022
El hecho de que puedas vivir sin alguien no significa que quieras hacerlo.
Crissanchy
Crissanchy 01 May 2021
"Mi hermana y yo somos iguales en muchas cosas, y esa semejanza siempre ha sido un consuelo para mí. Pero la verdad es que somos dos mujeres distintas, con diferentes deseos y necesidades. La diferencia más importante siempre ha estado ahí. Si nunca la había visto es porque nunca he mirado."
erick_ascencio 29 January 2021
Quizá no importa si necesitas a alguien en tu día a día. Quizá lo que importa es que cuando necesitas a alguien, sea esa persona a la que necesitas. Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo.
erick_ascencio 29 January 2021
He acabo por entender que el resentimiento es una cosa muy dañina. Que empieza en cosas pequeñas y crece y se hace cada vez más grande en tu interior, hasta que al final lo ocupa todo, y ni deja sitio para nada más.
erick_ascencio 29 January 2021
-Y si Ryan se tira por un acantilado, ¿tú también lo vas a hacer?
¿Es malo que hubiera un tiempo en mi vida en que hubiera contestado que sí a eso? Es bonito pensar que en otro tiempo confiaba tanto en otra persona, de una forma tan absoluta e incondicional, que hubiera hecho algo así sin pensarlo.
erick_ascencio 29 January 2021
Dejó de escribirme hace tiempo. No tengo idea de cómo le va. En estos momentos podría estar en la cama con una rubia. A lo mejor le está preparando el desayuno. Podría estar enamorado. Podría estar haciendo el amor con ella. El hombre que estaba conmigo en los escalones de Vernal Fall y me dijo que podía vivir son mí... qué estará haciendo ahora, sin mi.
erick_ascencio 29 January 2021
No se trata de fracasar o de ganar o de perder. Esto es la vida, Lauren. El amor, el matrimonio. Si pasas unos años casada y eres feliz y entonces decides que ya no quieres seguir casada y eliges ser feliz con otra persona o de hacer algo distinto, eso no es fracasar. Es solo la vida. El amor es así. ¿Por qué iba a ser un fracaso?
erick_ascencio 29 January 2021
Necesito saber la verdad más de lo que necesito que me digan lo que quiero oír. Quizás es que no hay ningún momento en que uno no necesite conocer la verdad. O quizás es que lo que más necesitas es saber la verdad precisamente cuando piensas que no quieres saberla.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?