Editorial: Titania (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

elbauldeloscolores
 02 February 2024
Vaya historia tan dramática, tan dura, tan real e inverosímil a la vez. Es desgarradora, de superación, de volver a ser feliz para caer y levantarse de nuevo. No solo trata del amor, eso está en la superficie, es de saber quien eres, quien eras y quien quieres ser. Emma amaba a Jesse, era el amor de su vida pero tuvo un accidente en Alaska y desapareció.

Sufrió tanto, no sabía vivir y de verdad, esa historia me tenía el corazón encogido, ver como la pérdida pero aún peor, la pequeña esperanza de no saber pero aún así pensar que es imposible el haberse salvado... te hace que no puedas avanzar. Emma poco a poco, da pasos, y en ellos, va descubriendo quién es sin Jesse, cambia su vida y en ese camino vuelve a reencontrarse con Sam.

Con él tendrá la oportunidad de descubrir de nuevo el amor. Ahora es un cariño cotidiano, tierno, no hay aventura pero hay hogar, hay sonrisas y música y tu te enamoras de Sam y de ellos. Pero, tras años desaparecido, vuelve Jesse tras un trauma y vivir en una isla y pasas una experiencia horrorosa. Ahora no solo tiene que elegir entre dos amores, sino entre qué futuro quiere tener, tan distinto.

Y creo que es la primera vez que en un triángulo no puedo elegir. Yo también los quiero a los dos. Sabes que vas a sufrir pero sigues leyendo sin poder parar con el corazón en un puño, te enamoras y lloras y subrayas frases y sabes que alguno lo pasará mal y tú con ellos. Y sólo puedo decir que en este libro me he dejado el corazón y mis 5 estrellas y que necesito leer cualquier cosa de esta autora de palabras y sentimientos infinitos.
Laurvr
 25 February 2024
¿Cómo se sobrevive cuando muere el amor de tu vida? Emma debe aprender a vivir sin Jesse cuando este muere en un accidente de helicóptero el día de su primer aniversario de boda. Emma conseguirá poco a poco reconstruirse y rehacer su vida cuatro años después junto a Sam, un antiguo amigo. Días antes de su segunda boda, Emma recibe una llamada: Jesse está vivo. La vida de Emma se rompe en pedazos. ¿Sam o Jesse? ¿Jesse o Sam?

La novela es un canto a la madurez, al crecimiento personal y a darse la oportunidad de mejorar interiormente. Una defensa al derecho de cambiar, a amar aquello que odiabas cuando eras adolescente. Emma es una persona diferente a la que era cuando murió Jesse. La vuelta a su ciudad natal después de su pérdida le ayuda a entender quién quiere ser, a qué quiere dedicarse y cuáles son las prioridades en su vida. ¿Será Jesse capaz de entender a la nueva Emma? ¿Es realmente Sam el amor de su vida?

Este libro habla de la pérdida, de la reconstrucción de uno mismo después de una desgracia, del amor romántico sano… pero, sobre todo, de la persona que eres y que quieres ser. Las personas que nos rodean también nos ayudan a construir nuestra forma de ser y es importante alejarnos de todos aquellos que impiden que crezcamos y mejoremos. de aquellos que no nos permiten ser nosotros mismos.

Otro de esos libros que hablan de lo importante en las relaciones amorosas: el respeto, la comprensión, la escucha, la comunicación y la empatía. Taylor Jenkins Reed siempre es una gozada, no dejéis de leerla.
LaurvrLaurvr25 February 2024
Había basado toda mi vida en la idea de que quería conocer todos los lugares que fueran extraordinarios, pero me había dado cuenta de que cualquier lugar podía serlo.