Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
02 February 2024
Vaya historia tan dramática, tan dura, tan real e inverosímil a la vez. Es desgarradora, de superación, de volver a ser feliz para caer y levantarse de nuevo. No solo trata del amor, eso está en la superficie, es de saber quien eres, quien eras y quien quieres ser. Emma amaba a Jesse, era el amor de su vida pero tuvo un accidente en Alaska y desapareció.

Sufrió tanto, no sabía vivir y de verdad, esa historia me tenía el corazón encogido, ver como la pérdida pero aún peor, la pequeña esperanza de no saber pero aún así pensar que es imposible el haberse salvado... te hace que no puedas avanzar. Emma poco a poco, da pasos, y en ellos, va descubriendo quién es sin Jesse, cambia su vida y en ese camino vuelve a reencontrarse con Sam.

Con él tendrá la oportunidad de descubrir de nuevo el amor. Ahora es un cariño cotidiano, tierno, no hay aventura pero hay hogar, hay sonrisas y música y tu te enamoras de Sam y de ellos. Pero, tras años desaparecido, vuelve Jesse tras un trauma y vivir en una isla y pasas una experiencia horrorosa. Ahora no solo tiene que elegir entre dos amores, sino entre qué futuro quiere tener, tan distinto.

Y creo que es la primera vez que en un triángulo no puedo elegir. Yo también los quiero a los dos. Sabes que vas a sufrir pero sigues leyendo sin poder parar con el corazón en un puño, te enamoras y lloras y subrayas frases y sabes que alguno lo pasará mal y tú con ellos. Y sólo puedo decir que en este libro me he dejado el corazón y mis 5 estrellas y que necesito leer cualquier cosa de esta autora de palabras y sentimientos infinitos.