Las mejores frases de La quinta estación (20)

giselalupianez
giselalupianez 05 November 2019
Para todos aquellos que tienen que luchar por el respeto que el resto recibe por omisión
Yalonso
Yalonso 24 April 2019
Puede que seas un monstruo, pero también eres maravillosa.
Yalonso
Yalonso 24 April 2019
El hogar es lo que llevas en tu interior, no lo que dejas atrás.
MariaT
MariaT 21 February 2018
La muerte siempre estuvo aquí. La muerte eres tú.
MariaT
MariaT 21 February 2018
Negar que somos humanos es una mentira que se dicen entre ellos para no sentirse mal por la manera en que nos tratan…
Sara_feerica 20 December 2017
Pero en ese momento el comprador de niños sonríe a Damaya. Esta no se lo piensa dos veces y le devuelve la sonrisa. Deposita en él su confianza de inmediato. Sabe que no debería, pero lo hace.
Sara_feerica 20 December 2017
La muerte siempre estuvo aquí.
La muerte eres tú.
Tinuwel
Tinuwel 09 December 2017
Decidles que algún día podrán llegar a ser majestuosos, como nosotros. Que nos pertenecen, con independencia de cómo los tratemos. Que deben ganarse el respeto que el resto recibe por omisión. Decidles que la aceptación requiere un mínimo, y que ese no es menos que la pura perfección. Matad a aquellos que se burlen de las contradicciones y decidle al resto que merecían la muerte por dudar y ser débiles. Se destruirán ellos solos al intentar conseguir algo que nunca llegarán a alcanzar.
Sara_feerica 06 December 2017
Es un mundo que se mueve mucho. Es como un anciano inquieto que yace en cama: jadea y suspira, hace pucheros y se tira pedos, bosteza y engulle. Como era de esperar, los habitantes de este mundo lo han llamado la Quietud, una tierra de tranquilidad y fina ironía.
Sara_feerica 06 December 2017
Es lo que entraña ser una persona civilizada: hay que hacer lo que aquellos que tienen una superioridad moral dicen que deberías hacer, por un supuesto bien mayor

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro