Las mejores frases de La quinta estación (20)

Lena
Lena 27 January 2022
Al sonreír es importante tener en consideración los ojos, pues de lo contrario los demás se darán cuenta de que los odias.
LeonEnciso
LeonEnciso 03 March 2020
Empecemos por el fin del mundo. ¿Por qué no? Superémoslo y pasemos a cosas más interesantes."
MariaT
MariaT 21 February 2018
Inverno, primavera, verano, otoño. La muerte es la quinta, y la que las controla a todas.
Psk_destroll
Psk_destroll 26 September 2023
Iknem 03 February 2022
Para un niño, es mejor no haber existido que vivir como un esclavo. Es mejor la muerte.
Iknem 03 February 2022
—No puedes mejorar las cosas —dice con voz apesadumbrada—. El mundo es lo que es. No hay manera de cambiarlo a menos que lo destruyas y vuelvas a empezar de cero.
Iknem 03 February 2022
Quizá te parezca mal que me centre tanto en las cosas malas y el dolor; pero, al fin y al cabo, esas son las cosas que nos convierten en lo que somos. Nacemos del calor y de la presión. El movimiento incesante es el que nos muele. Si nos quedamos quietos es que no estamos vivos.
Iknem 03 February 2022
[...] con la paciencia característica que merece alguien que está siendo muy estúpido, pero no merece que se lo digas a la cara porque ha tenido un mal día
Iknem 03 February 2022
[...] ningún misterio ni leyenda es comparable a la infinitésima posibilidad de que haya un atisbo de esperanza.
Iknem 03 February 2022
Amarte me da seguridad. No puedes fallarme. No puedes morir. Y sé de antemano qué precio hay que pagar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro