LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
1808 páginas
Editorial: Booket (15/11/2016)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
mmuguerza0507
 25 September 2021
Es la primera trilogía que leí de Blue Jeans y realmente me enganchó a él y a todos sus libros. Amé la relación de Raúl y Valeria. Amé completamente a Meri, todo lo evolucionó su seguridad en si misma y el hecho de tener un blog en el cual compartía sus sentimientos. Ni que decir de Ester, Bruno y Elizabeth; estos tres cometieron errores como cualquiera, pero al final de cuentas, le dan la esencia que esta historia necesita.
Videos de Blue Jeans (21) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blue Jeans
Celebremos estas 100 Navidades Leyendo Juntos junto a los autores que forman parte de esta gran familia de Casa del Libro.
Por unas fiestas rodeadas de libros https://bit.ly/3R59EBb.
Descubre más sobre Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) https://bit.ly/47MMK8i.
Nuestro Centenario https://bit.ly/3QUhIo8.
#navidad #navidades #navidad2023 #casadellibro #centenario #100NavidadesLeyendoJuntos #100AñosLeyendoJuntos
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas