Críticas sobre Algo tan sencillo como tuitear te quiero (28)

valenbk
 28 December 2022
𝙲𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛-𝚘𝚍𝚒𝚘
𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘́ 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚑𝚊𝚢 𝚍𝚒𝚊́𝚕𝚘𝚐𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜, 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚊𝚝𝚒𝚌𝚎́, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘, 𝚑𝚊𝚢 𝟿 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚛𝚛𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊́𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚐𝚎𝚛𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚢, 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 𝚘 𝚜𝚒 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞𝚒𝚝𝚎𝚊𝚛 (𝚌𝚘𝚗 𝚞) 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘⛅️
⭐️⭐️⭐️
valentina202003
 28 December 2022
𝙲𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛-𝚘𝚍𝚒𝚘
⭐️⭐️⭐️
Sempi
 22 February 2022
Otra trilogía que leí de Blue. Otra vez fascinante, maravillosa, y romántica a rabiar. Conseguí meterme hasta el fondo con los personajes y las cadenas que se forman entre ellos. Poco tengo que decir, no me salen las palabras para decir lo mucho que me gustó, casi lo mismo que "Canciones para Paula".
Claudiaaa
 20 September 2021
No me gustó debido a que está escrito en tercera persona y es difícil meterse en el papel, tampoco me gustó que mezclara tantas historias distintas al mismo tiempo, por otra parte me gustó que hablase de temas de la actualidad, como son el bullying, las relaciones tóxicas, la cara al futuro...
Annatpwk
 16 September 2021
És un llibre una mica llarg (554 pàgines) però malgrat això mel vaig llegir en un dia, és d'aquests llibres que t'endinses en la història, rius amb el personatges, plores per les seves penes, et preocupes per ells i també te n'alegres, et decebes i l'unic que pots fer és llegir i llegir. Un dels meus llibres preferits, la paraula més adequada per descriure'l és, PERFECTA

fantactivareadings
 29 April 2021
Algo tan sencillo como tuitear te quiero” 💙❤️

📖 Cuando empecé la re-lectura de 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' no tenía muchas expectativas, puesto que la primera vez que lo leí no me gustó. Entonces, simplemente quería hacer la re-lectura porque ya me quería deshacer del libro y para verificar que no me había gustado porque su historia o escritura no iba conmigo. Sin embargo, a medida que avanzaba en la lectura, me sorprendí viéndome super enganchada y pensando en los personajes cuando estaba lavando los platos o haciendo cualquier cosa que no fuera precisamente leer. Fue entonces cuando me di cuenta de que en realidad sí me estaba gustando mucho, de lo contrario no tendría esa reacción. Y cuando lo terminé me dije: "Pero qué le pasaba a mi yo del 2017 que despreció este libro, si está muy bueno" (y la verdad es que creo que la niña de ese entonces simplemente no entendía a los personajes porque no estaba en esa etapa).

En mi opinión, Blue Jeans, en este libro, logra a unos personajes muy bien desarrollados; tienen problemas, metas, ambiciones, opiniones, etc. Y más importante aún, una historia que hace interesante cada capítulo y personalidades tan distintas que cada uno se diferencia completamente del otro. Pesé a esto, aunque se sienten muy reales, siento que me faltó un poco más de un no sé qué para cogerles realmente cariño. No obstante, pienso que precisamente esto sucederá si continuo la trilogía.

Me ha gustado mucho, la verdad. Me reí mucho con estos universitarios, los comprendí en muchas ocasiones e incluso llegué a identificarme con algunos. Y eso dice mucho ya.
Espero en un futuro cercano completar la trilogía. Por ahora, tuitearé un "TE QUIERO" en mayúsculas y sin dar explicaciones.
alanisgodoyrodriguez
 30 March 2021
Sinceramente me encantó! Leí esta edición y es lo mejor, es realista, lo personajes viven situaciones que son muy típicas en la vida real de los estudiantes de una universidad. Si estás a punto de irte a la universidad y/o vivir en una residencia, te recomiendo este libro. Este libro te demuestra la realidad y que no todo sale como piensas o como lo planeas, siempre puedes sorprenderte!!
AireBooks
 11 February 2021
💌ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO💌

▫️Autor: Blue Jeans
▫️Editorial: Planeta
▫️Páginas: 544
▫️Puntuación: 4,75⭐️

💌OPINIÓN

Es una lectura que te engancha de principio a fin y se hace muy amena. Es una historia que se desarrolla en la residencia de la universidad. Hay romance, amor imposible, retos y miedos típicos de esa edad y unos protagonistas tan de la vida misma, que ¿a qué persona no le engancha eso? Estoy segura de que cualquier persona que lea el libro se sentirá identificado con alguno de los personajes. Además, es una historia muy sencilla, fácil de leer y totalmente realista.

Este libro nos cuenta la historia de 9 estudiantes (4 chicas y 5 chicos), que convivirán en el mismo pasillo de la residencia universitaria Benjamin Franklin. Todos ellos se unirán y formarán un grupo de amigos bastante interesante debido a sus distintos caracteres y empezarán con unos objetivos individuales que con el tiempo podrían cambiar. Es muy curioso ver cómo poco a poco van formando esas amistades y cómo surge el amor en alguno de esos personajes. Este grupo me conquistó desde el momento uno y Blue Jeans supo darle a cada uno su toque para que se conviertan en unos personajes inolvidables, que pase el tiempo que pase seguirán en tu corazón. Ha conseguido crear una novela en la que todos los personajes del grupo tienen voz y te muestra una gran variedad de historias que vas a ir descubriendo poco a poco y que al final vas a hacer que entiendas el porque de los caracteres que tiene cada uno. Además, como os he dicho antes, el libro trata infinidad de temas, algunos de ellos tabú en muchas ocasiones como es el tema de la droga y otros temas como el colectivo LGTBIQ, la infidelidad, la bulimia, el amor imposible…

En conclusión, os recomiendo su lectura porque la pluma de Francisco de Paula es extraordinaria. El ritmo constante de la historia pero con todos los acontecimientos que ocurren hacen que la lectura sea adictiva. Y el final que tiene, cierra todo estupendamente...Pero el epílogo te dejará con unas ganas terribles de leer de inmediato el segundo libro de esta trilogía porque pasa cada cosa que agüita.

💌¿Lo habéis leído? Si es así, ¿qué os ha parecido? Os leo en comentarios😉

Testandopinion
 06 February 2021
"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es un libro que narra la vida de un grupo de universitarios en su primer año de carrera.

Los universitarios son totalmente diferentes el uno del otro, de hecho al principio de la historia piensas que son como el agua y el aceite, que no pegan unos con otros y no te los imaginas pasando el año todos juntos.

A pesar de las apariencias y de la opinión que nos creamos al principio de cada uno de los personajes, según va avanzando la historia nos damos cuenta de que nada ni nadie es lo que parecía y las las personalidades de cada uno de ellos se van fundiendo y uniendo hasta hacerse un grupo muy unido.

La historia es totalmente inesperada ya que cada vez que pasa algo no te podías ni imaginar que eso sería lo que iba a pasar y eso es algo que me gusta de la historia, que te sorprende.

Lo que sí que tengo que admitir es que el final me lo esperaba de otra manera, o que quizá me hubiera hecho más ilusión que hubiese sido de otra forma, pero como os decía, es totalmente inesperado.

Os recomiendo esta historia si os apetece pasar un rato divertido con la lectura y si quieres que te sorprenda cada cosa que pasa en el libro.
Leemon
 31 October 2020
Muy floja. Una historia muy simplona llena de tópicos. La forma de escribir, además es muy plana, con un lenguaje extremadamente sencillo para una obra literaria. Si está destinada prioritariamente a público adolescente, no me parece lo más indicado para ellos, la verdad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas