Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
29 April 2021
Algo tan sencillo como tuitear te quiero” 💙❤️

📖 Cuando empecé la re-lectura de 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' no tenía muchas expectativas, puesto que la primera vez que lo leí no me gustó. Entonces, simplemente quería hacer la re-lectura porque ya me quería deshacer del libro y para verificar que no me había gustado porque su historia o escritura no iba conmigo. Sin embargo, a medida que avanzaba en la lectura, me sorprendí viéndome super enganchada y pensando en los personajes cuando estaba lavando los platos o haciendo cualquier cosa que no fuera precisamente leer. Fue entonces cuando me di cuenta de que en realidad sí me estaba gustando mucho, de lo contrario no tendría esa reacción. Y cuando lo terminé me dije: "Pero qué le pasaba a mi yo del 2017 que despreció este libro, si está muy bueno" (y la verdad es que creo que la niña de ese entonces simplemente no entendía a los personajes porque no estaba en esa etapa).

En mi opinión, Blue Jeans, en este libro, logra a unos personajes muy bien desarrollados; tienen problemas, metas, ambiciones, opiniones, etc. Y más importante aún, una historia que hace interesante cada capítulo y personalidades tan distintas que cada uno se diferencia completamente del otro. Pesé a esto, aunque se sienten muy reales, siento que me faltó un poco más de un no sé qué para cogerles realmente cariño. No obstante, pienso que precisamente esto sucederá si continuo la trilogía.

Me ha gustado mucho, la verdad. Me reí mucho con estos universitarios, los comprendí en muchas ocasiones e incluso llegué a identificarme con algunos. Y eso dice mucho ya.
Espero en un futuro cercano completar la trilogía. Por ahora, tuitearé un "TE QUIERO" en mayúsculas y sin dar explicaciones.