Las mejores frases de La villa de las telas (16)

Izamari 11 January 2019
El azar le había revelado un diminuto pedazo de la verdad; ahora ella tenía que descubrir el resto.
Izamari 11 January 2019
Así iban las cosas en esa mansión distinguida con tanto servicio. Eran malévolos y mezquinos, se perjudicaban los unos a los otros y los más débiles se llevaban los palos.
Izamari 11 January 2019
La mansión de paredes de ladrillo situada al otro lado resplandecía: era como un castillo de ensueño en medio de un parque otoñal.
LEMB
LEMB 21 March 2018
- El mundo es de los valientes - dijo el padre Leutwien, a lo cual añadió con ademán satisfecho -: Eso también vale para las muchachas.
MariaT
MariaT 10 March 2018
Así iban las cosas en esa mansión distinguida con tato servicio. Eran malévolos y mezquinos, se perjudicaban los unos a los otros y los más débiles se llevaban los palos.
MonicaM
MonicaM 30 January 2018
"—Encontrarla es muy fácil, Paul. Solo tenemos que hacer lo que dice en la carta. Marie nos acompañará y luego irá sola al quiosco de flores para que esa tal Sophie no se huela algo y nos dé la dirección."

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste