Críticas sobre ¡Malditas piruletas rojas! (25)

VampirosLuminish
 08 June 2023
Me ha parecido una novela romántica preciosa y tierna, muy bien escrita, moderna y super rápida de leer. Me ha gustado mucho, y me ha sorprendido con la temática, haciendo que sea para mí una novela diferente y especial al tener como tema conflictivo entre la pareja los ideales políticos. Me he sentido identificada con la prota en muchos aspectos de locuras e ideologías, y el chico es una amor de persona y sus ideales están tan suavizados que apenas te das cuenta que es de derechas, (solo por su profesión y sus familiares) quizás yo le habría metido algo más de caña a discusiones políticas 😅 pero quizás gracias a ese bajo nivel de derechas del chico te enamoras de él desde el primer segundo. Además el chico tiene muchísimas frases y reflexiones muy muy buenas que me han encantado.
Lo único que no me gustó es que parece que siempre es él el que da su brazo a torcer y el que cede en todos los conflictos y ella nunca (hasta el final) Me pareció que ella es muy intransigente, cosa que no me gustó y no me pega con su personalidad e ideologías... Y las amigas de la prota no me gustaron, son machistas y aspiran a ser mujeres florero de sus mariditos...
Me gustó el final y deseaba que fuera ese. Y mención especial al lugar de trabajo temporal en el que se reencuentran en sus vidas, yo quiero trabajar en un sitio como ese por favor!!!
Super recomendable si eres de género romántico
irinha8
 07 January 2023
Esta es una historia de segundas oportunidades, de personas completamente opuestas y de cómo los polos opuestos se atraen irremediablemente. La historia de Sergio y Carlota me ha tenido entretenida, aunque es cierto que a pesar de ser una novela corta en algún momento se me ha hecho un poco pesada porque, bajo mi punto de vista, el carácter de la protagonista está demasiado exagerado.
Aún así tengo que decir que la historia me ha gustado.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Una novela, romántica divertida y alocada como su protagonista!
Carlota es un huracán de emociones y no dejará a nadie de su alrededor que no sienta algo por ella.
Sergio será la voz de la razón, el pobre tendrá que pasar muy malos tragos, pero sabrá afrontarlos muy bien.
Una historia de amor y desamor donde nuestros protagonistas son polos opuestos, que pelearán por estar juntos sin perder su propia esencia.
Nos encontraremos con situaciones muuy divertidas, sobre todo con la familia de Carlota.
Los secundarios, que realmente son pocos o pasan desapercibidos pero el papel principal será Lola, la señora que será compañera de Carlota en su trabajo y aun siendo una sargento será muy divertida.
Una historia en la que los prejuicios estan muy marcados pero sin ofender que es muy importante ya que nos da una lección de que tenemos que respetar a las personas por ellas mismas y no por sus ideales.
Si le dais la oportunidad os engachareis a esta novela tan divertida, alocada, dulce y romántica.
Angela_s_library
 11 May 2022
Una amiga de bookstagram me recomendó este libro hace unos meses, así que ahora que no me apetecía leer nada serio, ha sido el momento perfecto para leerlo.
Dos polos opuestos que se atraen. Desde el primer momento se han sentido atraídos el uno hacia el otro sin remedio, aunque sabían que su relación no tendría futuro. Hay barreras que parecen infranqueables.
Me gustan Carlota y Sergio, pero es cierto que no podría soportarlos por mucho tiempo cerca. Carlota es hiperactiva y con unas ideas demasiado alocadas y sin sentido, y Sergio es un cobarde que le tiene miedo a sus propios sentimientos.
Son una pareja que no habla, que no se dicen lo que de verdad quieren del otro, lo que buscan, lo que necesitan para de verdad ser felices.
Ha habido momentos del todo surrealistas El final es un poco loco, como todo lo que tiene que ver con Carlota.
El libro es muy entretenido y lo he leído en memos de un día, aun no se cómo.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta lectura conocemos a Sergio y a Carlota..., y qué tienen de diferente al resto???? Que en esta historia los personajes ya han sido novios y su relación está acabada por diferencias irreconciliables, por lo que el lío está servido😜.

En su momento la profesión de él fue algo determinante para finalizar la relación, a parte de otras muchas cosas, y por casualidades del destino acaban trabajando juntos.

Ninguno de los dos ha conseguido olvidar al otro y sin duda alguna caer en la tentación no es una opción.....Qué pasará????? 😏

La vocación de Sergio hace imposible que pueda estar con el amor de su vida, y tendrá que descubrir qué es más importante para tener una vida plena y feliz.

Carlota, por su parte, tendrá que decidir si las diferencias son realmente insalvables o no, entrando además en el juego ambas familias, que no pueden ser más opuestas...😅

Es una lectura que te engancha rápidamente, pero en algún momento me ha costado un poquito más siendo, en mi opinión, muy repetitiva con el tema del trabajo al que debe volver (no quiero dar mucha info), aunque más tarde recupera el ritmo para volver a meterte en la historia.👌🏼

Recomendamos??? Si quieres leer algo diferente es muy buena opción, no es excesivamente larga y tanto las personalidades de los protas como de los secundarios (Lola me encanta) te van a encandilar.

Yo me quedo con la escena de los zombies ¡¡Quiero ese plan!!♥️ Qué plan???? Leéte el libro y lo descubrirás.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
laiaandia
 20 July 2021
¿Con esta portada tan bonita, quién no se anima a leer esta historia? @irisromerobermejo nos ofrece su nueva novela con un toque muy bueno de humor.

Ya nos adelanta en la sinopsis que Carlota es la peor pesadilla de Sergio, pero mucho me temo que lo es para cualquiera. Tiene su punto alocado e impulsivo, pero debo admitir que a mí me ha sacado de quicio y que en ocasiones la considero egoísta, manipuladora y caprichosa.

Sergio en cambio es puro amor, todo un corazón andante, aunque podríamos considerarlo de esos que de tan bueno parece tonto.

Es la historia de dos personas que se conocen de una manera cómica, pero que una mentira lo jode todo. Y es que el miedo a decir la verdad nunca ha sido un buen aliado.

Unos personajes que se reencontraran dos años más tarde y que volverán a vivir una situación parecida a su primera relación juntos, con la misma mentira rondando entre los dos.

Dos personas que han crecido en mundos diferentes, y es que no suelo existen diferencias física entre la gente y cuando te han inculcado unos valores, es muy difícil querer ser participe de otros o pensar que podrías encajar con una persona totalmente opuesta a ti.

Para ser sincera, ha sido una historia que he disfrutado por sus toques de humor, por la pluma de Iris, pero que me ha costado encajar. Creo que la protagonista es un pelón infantil en algunos aspectos y no he acabado de cogerle cariño, sino más bien tira y Sergio ha terminado por darme pena, porque considero que se merece algo mucho mejor.

Eso sí, una gran aliada para pasar un rato entretenido y con una sonrisa en el rostro, o bueno, con una pirueta en la boca.
Brenda
 26 June 2021
Una historia adictiva que devorarás enseguida, es fresca, divertida y que me a encantado. E adorado a Carlota con sus locuras, al pobre Sergio por su grandisima paciencia, a la yaya y sus gatos, a lola y su zapatilla que vaya genio se gasta pero es un amor , aunque los novios de las amigas me an parecido unos petardos pero bueno jaja. E disfrutado mucho de la historia. Tenia ganas desde hace tiempo de leerla y además es la primera que leo de esta autora y e quedado enganchada, gracias por crear esta historia y dejar leerla gracias.
Sara_Roman
 16 June 2021
Una novela totalmente adictiva que apenas me ha durado unos días ☺

Que los polos opuestos se atraen es algo que sabemos pero, ¿qué ocurre una vez que se han atraído? Toca mantener esa conexión y eso no es tarea fácil, sino que se lo cuenten a Carlota y Sergio. Dos personas totalmente opuestas que tendrán que recorrer un camino largo, dejando atrás los egoísmos, para poder estar juntos. ¿Lo conseguirán? Os lo dejo ahí para que lo descubráis vosotros.

La novela es muy fácil de leer, está bien escrita, te envuelve fácilmente y te hace enamorarte de muchos de sus personajes, mención especial a Lola y los abuelos, entrañables. También tiene dosis de humor y, por supuesto, romanticismo y escenas 🔥 de las que nos gustan y nos regala este género. Muy recomendable, la devoraréis en poco tiempo.
Sandra0
 05 June 2021
Creo que lo que viene a continuación se podría resumir en: ME HA ENCANTADO Y ES UNA DE MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO 😍

Sin duda he disfrutado muchísimo con este libro, de principio a fin.⁣
Después de varias comedias románticas fallidas para mí, iba con un poco de miedo al empezar este libro, pero todo lo contrario, ha hecho que me vuelva a gustar el género y que lo disfrute.⁣
Todo en esta historia es una maravilla 🍭⁣

Hablemos de los protagonistas: Carlota me ha encantado y Sergio me ha enamorado. No pueden ser más opuestos, pero la autora ha logrado que me crea a los dos y que los llegara a entender.⁣
También conoceremos a la familia y amigas de Carlota y a algunos compañeros de trabajo. La familia simplemente es maravillosa, qué risas con los abuelos!⁣
Y no me olvido de Lola, un gran personaje con el que tampoco faltan las risas, fue presentarla en las primeras páginas y ya supe que me iba a encantar.⁣

Junto a ellos viviremos situaciones de lo más graciosas y surrealistas. Y sumando la pluma de la autora, que es muy fluida y cercana, hace que no se pueda parar de leer, ni se quiera.⁣
Sufría cuando tenía que dejarlo para el día siguiente. Daba igual lo que estuviera haciendo, siempre pensaba en acabar o llegar pronto a casa para seguir leyendo.⁣

Ahora es ver el libro en la estantería, acordarme de todo y reírme como una tonta yo sola. Este libro ha dejado huella ❤️⁣
TheBooksOfNani
 12 April 2021
Una novela, romántica divertida y alocada como su protagonista!