Críticas sobre ¡Malditas piruletas rojas! (25)

Shei_reading
 04 February 2021
Super divertida comedia romántica, muy entretenida, nuestra protagonista Carlota, esta como una maraca, y me encanta, y nuestro protagonista Sergio es todo lo contrario. Hubo momentos en los que me daban ganas de darles unas collejas, porque madre mia... Que dos.
Silviilove
 15 January 2021
Conoceremos a Carlota y Sergio, dos polos opuestos que se cruzaron un día de casualidad.
Sergio es guardia civil, un chico centrado con las ideas claras hasta que conoce a la alocada e inmadura Carlota, que conseguirá que su mundo se tambalee.

Me ha encantado la elocuente familia de Carlota, su abuelo es lo más y encima son de izquierdas! No os digo más🤭.
Me ha llamado la atención la estructuración y organización del nuevo puesto de trabajo de Carlota, así los empleados rinden más y conocer a Lola, un personaje muy divertido.

La historia está narrada por ambas voces para conocer los pensamientos y puntos de vista de los protagonistas.

Es una historia fresca y chispeante. Una lectura ligera sobre dos polos opuestos que se atraen. Ahonda el tema de los prejuicios e ideologías políticas de una forma divertida.
Me hubiera gustado conocer más a las amigas de Carlota, ya que quedaron en un segundo plano.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Carlota es alocada, habla por los codos y le da igual lo que piensen de ella. Tiene unos ideales muy consolidados y no se deja doblar por nadie. Anda perdida en la vida, buscando su sitio, pero cuando al fin encuentra un trabajo ¡pam! Se encuentra de cara con Sergio.

Sergio y Carlota, Carlota y Sergio. Dos personas muy diferentes, tanto en ideales como en forma de ser y aún así, logran enamorarse por encima de todo. Pero, ¿qué pasa cuándo no cuentas toda la verdad? Pues que algo se rompe, y Sergio intentará arreglarlo, porque ese hombre es todo amor.

Ha sido toda una sorpresa, no sé porqué no imaginaba una historia tan completa, tan bonita y tan divertida.

La familia de Carlota me ha conquistado desde el minuto uno, igual que ella. Cuando los protagonistas son tan únicos y especiales, se llevan mi corazón en el primer acto.

Carlota está como una cabra, le da igual lo que piensen de ella y se guía por impulsos, no tiene filtro nunca y le encantan las piruletas. A mí con esa descripción ya me había ganado, pero si lo juntas con Lola... Madre mía, menuda dos mujeres. Dos bombas.
White_Boli
 21 November 2020
Soy lectora empedernida de romántica y este libro me ha gustado un montón.
¿Por qué? Porque sus protagonistas son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Personas totalmente opuestas con vidas opuestas y pensamientos opuestos. Pero el destino volverá a unirles y solo la tolerancia demostrará si de verdad se quieren o no.

Una historia llena de sensibilidad y aceptación de las diferencias de los demás.

Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy vengo con un libro que me enamoró tanto su título como su portada: Malditas piruletas rojas de @irisromerobermejo

🍭🍭⠀
Carlota y Sergio, Sergio y Carlota, ainsss lo que me han hecho reír pero también sufrir y hasta enfadar a veces!!! Ella es una chica extrovertida, impulsiva, alegre, cariñosa y de izquierdas 😱. Él es pausado, equilibrado, metódico, muy tranquilo y de derechas 😱😱. Qué tendrá que ver? Pues mucho porque la diferencia tanto de carácter como de ideas en ellos y en su familia va a ser parte fundamental de toda la historia. Uno de mis personajes favoritos es uno de los secundarios y sé que tú también lo vas a adorar 😉. ⠀
El libro está narrado desde el punto de vista de ella y de él por lo que en todo momento sabes cómo vive cada uno su parte y es algo que me encanta. ⠀
Los capítulos son cortos lo que da al libro un ritmo muy dinámico y hace que no puedas parar de leer y querer saber más en cada momento. Hay amor, engaños, secretos y mucha mucha diversión. Vas a querer trabajar en la oficina de Carlota porque desde ya os digo que es un lugar muy especial.⠀
Las familias de ambos juegan tb un papel muy importante y te hace ver cómo la educación que recibes puede llegar a condicionar toda tu vida. Nunca había leído una novela romántica que le diera importancia a ciertas ideas y me ha gustado muchísimo.⠀
A destacar: las risas que te echas con los abuelos de Carlota. En definitiva es una historia fresca, divertida, con un amor que está por encima de todo... o no... eso tendrás que descubrirlo. La he disfrutado muchísimo y aunque es el primer libro que leo de la autora me he quedado con ganas de más porque su pluma me ha enamorado 😍 ⠀
🍭🍭⠀
Mipequenorinconblog
 17 July 2020
Carlota es tal y como la describe Sergio en la sinopsi, está loca (en el buen sentido de la palabra), viste como le da la gana, con su pelo rosa y tatuajes, va pegando saltitos y es de los rojos, por eso cuando descubre que su amado novio Sergio con el que lleva un tiempo utiliza uniforme, su relación se rompe y no se han vuelto a ver en dos años.

Casualidades de la vida, Carlota encuentra un nuevo trabajo donde se siente cómoda y puede ser ella misma, con una gran compañera con métodos un tanto peculiares, pero que es una madre para todos (hasta la he sentido la mia propia). Pero claro no todo podía ser de color de rosa, en esa misma oficina trabaja Sergio al que no veía desde esa fatídica noche donde descubrió todo y por lo que parece ha colgado el uniforme, lo único que para ella le impedía estar juntos.

Sergio siempre ha tenido clara su vocación profesional y más viniendo de una familia conservadora de guardias civiles, conocer a Carlota es un soplo de aire fresco en su vida, a la par que inquietante, es todo lo opuesto a él y en el fondo sabe que las creencias de ambos no van a encajar, por eso decide ocultar su profesión. Ahora dos años después, parece que ha conseguido apartarle de su mente reaparece en su vida y tiene claro que no piensa caer en sus redes. Pobre ingenuo de Sergio...

Cuando vi la portada de esta novela me cautivó, así que no dudé en apuntarme en la LC y así probaba la pluma de la autora que por cierto ¡es adictiva! Con un estilo muy fluido sin apenas darte cuenta vas devorando página a página. La trama es muy entretenida con grandes dosis de humor, unos personajes muy bien definidos y buenas descripciones, en especial a lo que sentimientos se refiere. Me ha gustado el tema de esta novela ya que es la primera vez que leo sobre diferencias políticas en una pareja. Carlota es una chica muy intensa en todos los aspectos de su vida y enseguida he conectado con ella, con Sergio me ha costado un poco más pero finalmente he caído en sus redes. Por último deciros que la familia de Carlota es genial y si duda me quedo con el abuelo y la mítica frase "moderno, que eres un moderno" cuando leáis el libro me entenderéis, yo aún me rio cuando lo recuerdo. En resumen una novela fresca y divertida ideal para estos días de verano.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Andreapg
 07 July 2020
¡Malditas piruletas rojas! es una novela que se lee enseguida y cuya lectura se hace muy amena por la pluma de la autora y por los capítulos cortos. Es un libro que, aunque estando catalogado como comedia romántica, a mi apenas me hizo reír, aparte de que el romance no me conmovió por la falta de chispa y por la actitud de los protagonistas a lo largo de la novela. Me gustó, pero esperaba más.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
noe_gon_k71
 01 July 2020

Carlota y Sergio son una pareja diferente, con ideas políticas, famílias y mentalidades totalmente opuestas.
Pero en el corazón uno no manda y el no entiende de ideologías, colores ni nada, ese solo sabe de sentimientos y de eso les sobran a los dos, no pueden olvidarse el uno del otro trás una relación que no acabó demasiado bien.

Después de dos años coinciden de nuevo en una oficina diferente, no podía ser de otra forma, dónde encontraremos un personaje muy especial que nos encantará, lo mejor, que esta vez es real, porque en todos sus libros hay alguno que te conquista y eso es lo bueno de las LC con los autores, que te van contando curiosidades.

No dejéis pasar está historia, divertida, con un tema que por desgracia creo que está demasiado de actualidad y que ya me gustaría que primaran siempre las personas, los sentimientos y no las ideologias por encima de todo.
anitamiarmita
 29 June 2020
Malditas piruletas rojas es la última novela de @irisromerobermejo y he de decir que ha cumplido mis expectativas y las ha superado.
• Es una historia con unos personajes muy muy peculiares, originales, que no os van a dejar indiferentes desde el primer momento.
• Carlota arrasa con todo y con todos, pero a la vez llena de luz cualquier rincón. al principio, debo admitir, que llegué a detestarla un poco, solo un poco porque es imposible no reirte con sus ocurrencias, pero reirme flojito, para poder detestarla.
• Sergio es... (El amor de mi vida, pero guardadme el secreto) un hombre poco común: sensible, entrañable, atento... Pero a la vez deberá aprender a ser así consigo mismo. Me enamoró desde la primera reflexión que nos dedica.
• Nos encontramos una trama divertida, fresca, intrigante, alocada, pero a la vez romántica, nostálgica, entrañable, desgarradora y esperanzadora. Está narrada en primera persona por parte de sus dos protagonistas. Me encantan esos puntitos sádicos de la autora, esos detallitos macabros en un humor negro exquisito.
• Engancha desde la primera página. Aunque tenga un comienzo comedido, se convierte en una lectura adictiva. Ha conseguido sorprenderme con los giros inesperados y, lo que más valoro, me ha hecho reír y suspirar.
• Gracias, Iris. Tienes una pluma única e inigualable. ⠀

Anaile
 26 June 2020
Una novela sobre el amor, el no renunciar a lo que eres, ni a lo que quieres, porque un  amor verdadero te quiere tal cual eres.

Una romántica comedia, llena de sentimientos.
Entretenida, divertida, fresca, moderna. de ágil lectura.
Muy recomendable

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas