Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Malditas piruletas rojas es la última novela de @irisromerobermejo y he de decir que ha cumplido mis expectativas y las ha superado.
• Es una historia con unos personajes muy muy peculiares, originales, que no os van a dejar indiferentes desde el primer momento.
• Carlota arrasa con todo y con todos, pero a la vez llena de luz cualquier rincón. al principio, debo admitir, que llegué a detestarla un poco, solo un poco porque es imposible no reirte con sus ocurrencias, pero reirme flojito, para poder detestarla.
• Sergio es... (El amor de mi vida, pero guardadme el secreto) un hombre poco común: sensible, entrañable, atento... Pero a la vez deberá aprender a ser así consigo mismo. Me enamoró desde la primera reflexión que nos dedica.
• Nos encontramos una trama divertida, fresca, intrigante, alocada, pero a la vez romántica, nostálgica, entrañable, desgarradora y esperanzadora. Está narrada en primera persona por parte de sus dos protagonistas. Me encantan esos puntitos sádicos de la autora, esos detallitos macabros en un humor negro exquisito.
• Engancha desde la primera página. Aunque tenga un comienzo comedido, se convierte en una lectura adictiva. Ha conseguido sorprenderme con los giros inesperados y, lo que más valoro, me ha hecho reír y suspirar.
• Gracias, Iris. Tienes una pluma única e inigualable. ⠀