Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
En esta lectura conocemos a Sergio y a Carlota..., y qué tienen de diferente al resto???? Que en esta historia los personajes ya han sido novios y su relación está acabada por diferencias irreconciliables, por lo que el lío está servido😜.

En su momento la profesión de él fue algo determinante para finalizar la relación, a parte de otras muchas cosas, y por casualidades del destino acaban trabajando juntos.

Ninguno de los dos ha conseguido olvidar al otro y sin duda alguna caer en la tentación no es una opción.....Qué pasará????? 😏

La vocación de Sergio hace imposible que pueda estar con el amor de su vida, y tendrá que descubrir qué es más importante para tener una vida plena y feliz.

Carlota, por su parte, tendrá que decidir si las diferencias son realmente insalvables o no, entrando además en el juego ambas familias, que no pueden ser más opuestas...😅

Es una lectura que te engancha rápidamente, pero en algún momento me ha costado un poquito más siendo, en mi opinión, muy repetitiva con el tema del trabajo al que debe volver (no quiero dar mucha info), aunque más tarde recupera el ritmo para volver a meterte en la historia.👌🏼

Recomendamos??? Si quieres leer algo diferente es muy buena opción, no es excesivamente larga y tanto las personalidades de los protas como de los secundarios (Lola me encanta) te van a encandilar.

Yo me quedo con la escena de los zombies ¡¡Quiero ese plan!!♥️ Qué plan???? Leéte el libro y lo descubrirás.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte