Crítica de Sandra0

Sandra0
05 June 2021
Creo que lo que viene a continuación se podría resumir en: ME HA ENCANTADO Y ES UNA DE MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO 😍

Sin duda he disfrutado muchísimo con este libro, de principio a fin.⁣
Después de varias comedias románticas fallidas para mí, iba con un poco de miedo al empezar este libro, pero todo lo contrario, ha hecho que me vuelva a gustar el género y que lo disfrute.⁣
Todo en esta historia es una maravilla 🍭⁣

Hablemos de los protagonistas: Carlota me ha encantado y Sergio me ha enamorado. No pueden ser más opuestos, pero la autora ha logrado que me crea a los dos y que los llegara a entender.⁣
También conoceremos a la familia y amigas de Carlota y a algunos compañeros de trabajo. La familia simplemente es maravillosa, qué risas con los abuelos!⁣
Y no me olvido de Lola, un gran personaje con el que tampoco faltan las risas, fue presentarla en las primeras páginas y ya supe que me iba a encantar.⁣

Junto a ellos viviremos situaciones de lo más graciosas y surrealistas. Y sumando la pluma de la autora, que es muy fluida y cercana, hace que no se pueda parar de leer, ni se quiera.⁣
Sufría cuando tenía que dejarlo para el día siguiente. Daba igual lo que estuviera haciendo, siempre pensaba en acabar o llegar pronto a casa para seguir leyendo.⁣

Ahora es ver el libro en la estantería, acordarme de todo y reírme como una tonta yo sola. Este libro ha dejado huella ❤️⁣