Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
¿Con esta portada tan bonita, quién no se anima a leer esta historia? @irisromerobermejo nos ofrece su nueva novela con un toque muy bueno de humor.

Ya nos adelanta en la sinopsis que Carlota es la peor pesadilla de Sergio, pero mucho me temo que lo es para cualquiera. Tiene su punto alocado e impulsivo, pero debo admitir que a mí me ha sacado de quicio y que en ocasiones la considero egoísta, manipuladora y caprichosa.

Sergio en cambio es puro amor, todo un corazón andante, aunque podríamos considerarlo de esos que de tan bueno parece tonto.

Es la historia de dos personas que se conocen de una manera cómica, pero que una mentira lo jode todo. Y es que el miedo a decir la verdad nunca ha sido un buen aliado.

Unos personajes que se reencontraran dos años más tarde y que volverán a vivir una situación parecida a su primera relación juntos, con la misma mentira rondando entre los dos.

Dos personas que han crecido en mundos diferentes, y es que no suelo existen diferencias física entre la gente y cuando te han inculcado unos valores, es muy difícil querer ser participe de otros o pensar que podrías encajar con una persona totalmente opuesta a ti.

Para ser sincera, ha sido una historia que he disfrutado por sus toques de humor, por la pluma de Iris, pero que me ha costado encajar. Creo que la protagonista es un pelón infantil en algunos aspectos y no he acabado de cogerle cariño, sino más bien tira y Sergio ha terminado por darme pena, porque considero que se merece algo mucho mejor.

Eso sí, una gran aliada para pasar un rato entretenido y con una sonrisa en el rostro, o bueno, con una pirueta en la boca.