Editorial: MONTENA (10/11/2016)

Descubre a través de este libro inspiracional a 26 mujeres extraordinarias y rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #SomosGuerreras. Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 26 superguerreras, desde Mary Shelley hasta Lady Gaga, pasando por Ada Byron, Marie Curie, Virginia Woolf, Coco Chanel, Agatha Christie, Frida Kahlo, Simone de Beauvoir, Rosa Parks, Audrey Hepburn, Jane Goodall, Malala y muchas más. Algunas son muy muy... >Voir plus

Anuca
 18 octubre 2018
Una compilación fantástica de mujeres importantes en nuestra historia. Algunas muy conocidas otras, al menos para mí, todo un descubrimiento.
Unas ilustraciones preciosas retratan a cada una de ellas, una narración cercana e informal (ideal para el público más joven) nos regala un resumen de sus vidas, sus lemas y pensamientos...
Un libro muy en la línea de lo que está publicando ahora en esta temática, pero al que merece la pena echarle un ojo.
sandey
 08 agosto 2018
Lo disfruté del principio al fin está genial cada vez disfruto más con estos libros tengo otro de este estilo pendiente para coger en la biblioteca, las ilustraciones me parecieron maravillosas, gracias por estos libros.
Marinita
 12 septiembre 2018
Es un libro que te enseña muy bien la vida de las protagonistas como lucharon para llegar a donde están ahora
AnucaAnuca18 octubre 2018
«En esta vida no hay nada a lo que tener miedo. Sólo hay que entender las cosas» Marie Curie
sandeysandey30 julio 2018
Defiende tu derecho a pensar, porque pensar de manera errónea es incluso mejor que no pensar. Nota mental: no dejar nunca de pensar
AnucaAnuca18 octubre 2018
«Es una lástima no decir nunca lo que uno siente» Virginia Wolf

Otros libros de Irene Cívico/Sergio Parra (1)Ver más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés