Editorial: MONTENA (10/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Descubre a través de este libro inspiracional a 26 mujeres extraordinarias y rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #SomosGuerreras. Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 26 superguerreras, desde Mary Shelley hasta Lady Gaga, pasando por Ada Byron, Marie Curie, Virginia Woolf, Coco Chanel, Agatha Christie, Frida Kahlo, Simone de Beauvoir, Rosa Parks, Audrey Hepburn, Jane Goodall, Malala y muchas más. Algunas son muy muy... >Voir plus

Anuca
 18 octubre 2018
Una compilación fantástica de mujeres importantes en nuestra historia. Algunas muy conocidas otras, al menos para mí, todo un descubrimiento.
Unas ilustraciones preciosas retratan a cada una de ellas, una narración cercana e informal (ideal para el público más joven) nos regala un resumen de sus vidas, sus lemas y pensamientos...
Un libro muy en la línea de lo que está publicando ahora en esta temática, pero al que merece la pena echarle un ojo.
sandey
 08 agosto 2018
Lo disfruté del principio al fin está genial cada vez disfruto más con estos libros tengo otro de este estilo pendiente para coger en la biblioteca, las ilustraciones me parecieron maravillosas, gracias por estos libros.
Marinita
 12 septiembre 2018
Es un libro que te enseña muy bien la vida de las protagonistas como lucharon para llegar a donde están ahora
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros05 julio 2021
«Puedes conocer mejor a una persona por lo que dice de los demás, que por los demás dicen de ella». AUDREY HEPBURN
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros05 julio 2021
«No tienes por qué retocar la realidad. No hay nada más raro que la verdad». ANNIE LEIBOVITZ
AnucaAnuca18 octubre 2018
«En esta vida no hay nada a lo que tener miedo. Sólo hay que entender las cosas» Marie Curie
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros08 marzo 2021
«Ten cuidado; pues no conozco el miedo y soy, por tanto, poderosa». Mary Shelley
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros05 julio 2021
Qué nunca te hagan callar si crees que estás diciendo lo correcto.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Irene Cívico y Sergio Parra (1)Ver más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra