Críticas sobre El jardín de las mariposas (44)

Marisoliturrios
 19 June 2018
Este libro es demasiado intenso, la trama y narrativa llegan a ser estremecedoras. Son tres capítulos, y lo fui leyendo poco a poco ya que era una lectura conjunta. Debo decir que cada vez que lo leía me dejaba con una presión muy fuerte en el pecho.
Algo que no me gustó NADA fue el último capítulo, el final fue abrupto y demasiado forzado.
Aun así lo recomiendo mucho, tiene mucha psicología y demasiado drama.
Morita
 16 June 2018
Mis conclusiones respecto a la lectura son las siguientes: me gustó pero al final perdió la fuerza que llevaba la historia así que todo iba bien hasta la mitad del último capítulo xD
Sin embargo que eso no los desanime, pues podrían perderse de una buena historia.

Considero que la autora hizo un buen trabajo pues sin ser demasiado cruda con las descripciones sí dejaba una clara imagen de lo que sucedía y lograba estremecer al lector, además de que te mantenía con algo de suspenso siempre atento al ¿Qué va a pasar ahora? o ¿Y este quién es y qué le va a hacer?

Aunque con el último capítulo, que por cierto es muy breve en comparación a los otros dos, no logro entender si su editor la presiono para intentar darle un plot twist o la autora quiso cerrar con algo que definitivamente no esperábamos pero que en realidad no encajo bien con la historia.

Pero independientemente del “plus” que se colocó en el último capítulo sentí que la última página, los últimos renglones del libro pasaron sin pena ni gloria, y es que como iba la historia y por lo que me provocó esperaba un final fuerte y no precisamente con algo sorprendente sino con las oraciones y pensamientos adecuados para cerrar una historia tan complicada como la que nos presentan, no sé si me entiendan.
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..
Barbi88
 20 March 2018
Es un libro atrapante, pero perturbador que me dio pesadillas dos noches seguidas.
Bren
 08 March 2018
El libro comienza cuando vemos a esta chica llamada Maya que se encuentra en la sala de interrogaciones, la llevan ahí del hospital donde se encontraba ella y otras chicas después de haber sido rescatadas de un secuestrador y asesino en serie.

No diré mas porque si pretenden leer el libro lo mejor es conocer la historia de primera mano.

El argumento es muy bueno y también el enfoque que la autora le ha dado, pues conocemos toda la historia a través de una sobreviviente, sin embargo, tengo varios puntos que a mi parecer hacen de este libro algo muy inverosímil. Lo primero es que la escritora nos hace ver que el FBI tiene detenida a esta chica porque la consideran sospechosa de estar involucrada en los hechos, sin embargo no hay ninguna base o explicación que de peso a esa sospecha, simplemente es el pretexto para el enfoque para contar la historia y eso me ha chirriado mucho, sobre todo por la manera en que se van dando mas adelante las cosas y por la manera en que el libro termina.

También en ocasiones me ha costado seguir la trama porque pasa de estar narrando la historia de los hechos al momento presente, por lo que en ocasiones me perdía y tenía que regresar varias páginas para volver a leer y comprender de que iba lo que estaba leyendo.

En general el libro me ha gustado, pero creo que hubieran podido pulir un poco mejor algunas cosas para darle mejor forma.

Sin embargo reconozco que tiene buen argumento y sobre todo la manera de presentar la historia me ha parecido algo muy original.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro