Las mejores frases de El jardín de las mariposas (5)

Morita
Morita 16 junio 2018
Yo sabía que se quedaría conmigo todo el tiempo, quizá cepillando mi cabello y acomodándolo en un peinado final, y cuando me sacara toda la sangre, me acomodaría en un exhibidor de cristal y lo llenaría de resina transparente para darme una segunda vida
Gioreads
Gioreads 18 julio 2018
"El verdadero problema con los sociopatas es que nunca sabes donde pondrán sus límites"
Morita
Morita 16 junio 2018
Debí haber reconocido la desesperación en su voz, el tono de sus palabras; pero esa era otra cosa ante la que el Jardín te insensibilizaba. Al igual que la belleza, el miedo y la desesperación eran tan comunes como respirar.
Erickramoss
Erickramoss 28 septiembre 2019
Yalonso
Yalonso 03 mayo 2019
Intentar encontrarle un sentido a por qué el Jardinero hacía lo que hacía era un ejercicio inútil, además de completamente innecesario. No teníamos que saber por qué. Sólo había que saber qué.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)