Las mejores frases de El jardín de las mariposas (33)

Leyendo_a_solas 26 July 2022
Y esa estúpida niñita se pasó el invierno encendiendo cerillos para ver un destello de familias que no eran suyas -que jamás podían serlo- y murió congelada en esos duros momentos de realidad entre cerillos, porque aunque los cerillos pueden arder, dan luz, no calor.
Leyendo_a_solas 23 July 2022
Un día volví a casa después de la escuela y estaba muerta en la silla, con quemaduras en los dedos donde el cigarro se había consumido por completo.
Leyendo_a_solas 22 July 2022
Es una chica hermosa, con la piel dorada y ojos café claro, casi ámbar; pero no es amable. Si quiere una sonrisa, tendrá que ganársela.
Leyendo_a_solas 23 July 2022
Ya era parte de ella, como respirar, como la gracia inconsciente de sus movimientos.
Vanevanegc
Vanevanegc 22 June 2020
—¿Qué decisiones estás tomando, Desmond?
—En este momento no creo que esté tomando ninguna decisión.
—Entonces, automáticamente estás tomando la decisión incorrecta. —Se irguió y abrió la boca para protestar, pero yo levanté la mano—. No tomar una decisión es una decisión. La neutralidad es un concepto, no un hecho. En realidad nadie puede vivir así.
laguzzi69
laguzzi69 13 June 2023
La belleza pierde su sentido cuando te rodea en exceso
Vanevanegc
Vanevanegc 20 June 2020
Era amor; al menos como él lo conocía.
Yalonso
Yalonso 03 May 2019
Intentar encontrarle un sentido a por qué el Jardinero hacía lo que hacía era un ejercicio inútil, además de completamente innecesario. No teníamos que saber por qué. Sólo había que saber qué.
Gioreads
Gioreads 18 July 2018
"El verdadero problema con los sociopatas es que nunca sabes donde pondrán sus límites"
Morita
Morita 16 June 2018
Yo sabía que se quedaría conmigo todo el tiempo, quizá cepillando mi cabello y acomodándolo en un peinado final, y cuando me sacara toda la sangre, me acomodaría en un exhibidor de cristal y lo llenaría de resina transparente para darme una segunda vida

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro