Crítica de Morita

Morita
16 June 2018
Mis conclusiones respecto a la lectura son las siguientes: me gustó pero al final perdió la fuerza que llevaba la historia así que todo iba bien hasta la mitad del último capítulo xD
Sin embargo que eso no los desanime, pues podrían perderse de una buena historia.

Considero que la autora hizo un buen trabajo pues sin ser demasiado cruda con las descripciones sí dejaba una clara imagen de lo que sucedía y lograba estremecer al lector, además de que te mantenía con algo de suspenso siempre atento al ¿Qué va a pasar ahora? o ¿Y este quién es y qué le va a hacer?

Aunque con el último capítulo, que por cierto es muy breve en comparación a los otros dos, no logro entender si su editor la presiono para intentar darle un plot twist o la autora quiso cerrar con algo que definitivamente no esperábamos pero que en realidad no encajo bien con la historia.

Pero independientemente del “plus” que se colocó en el último capítulo sentí que la última página, los últimos renglones del libro pasaron sin pena ni gloria, y es que como iba la historia y por lo que me provocó esperaba un final fuerte y no precisamente con algo sorprendente sino con las oraciones y pensamientos adecuados para cerrar una historia tan complicada como la que nos presentan, no sé si me entiendan.
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..