Críticas sobre Twisted love 1 (44)

Angela_s_library
 24 November 2022
Ava está en su último año de universidad. Es una joven alegre que adora la fotografía y aspira a ser una gran fotógrafa. Su hermano Josh que vive al lado, va a pasar el año como médico voluntario en un país de Centroamérica, y como siente que abandona a su hermana, le pide a su mejor amigo, Alex Volkov que la cuide y proteja.
Ava lleva toda su vida sufriendo miedos nocturnos por algo que ocurrió cuando era una niña y de lo que no recuerda nada más que lo que todo el mundo le dice, que su madre intentó matarla. Ella no necesita que Alex esté pendiente de ella, pero él ha hecho una promesa y es muy cabezota y posesivo.
Alex es un joven millonario que solo piensa en la venganza. de niño vio como mataban a su familia y su vida se ha construido en torno a la venganza y en hacer desaparecer a su enemigo.
Siento que la trama está cogida un poco con pinzas, que hay cosas que han ido pegando en un momento o en otro. No me gusta las similitudes que hay entre la vida de Ava y Alex respecto a su pasado, podían ser un poco más diferentes.
Y aunque ya sabía que este libro tenías sus Red Flags, ha habido una escena en especial en la que no me ha gustado nada como ha actuado él. No se puede acorralar tanto a alguien. Además de que no deja que nadie ni la mire o se pone enfermo y ella, claro, tiene que dejar de hablar con un hombre que igual es un conocido, para que el esté tranquilo.
Lectura tóxica, sin mucho interés en la trama, porque ya me olía que algo ocurría con las personas que resultaron ser las malas.
Seguiré con la saga Twisted porque me han dicho que este es el peor de los cuatro, así que esto solo puede ir a mejor.
ElblogdeSeshat
 18 February 2024
Mi primera incursión en el llamado Dark Romance, al menos desde que es denominado de esta manera. Para quien no lo sepa, esta es la definición que la revista Leemos? del Grupo Planeta hace del mismo: “ Dark Romance hace referencia a historias que mezclan amor y erotismo en mundos/escenarios violentos. Se centra en narrativas de amor ambientadas en escenarios oscuros y pobladas de personajes moralmente ambiguos. En definitiva, un género que desafía las convenciones de la novela romántica tradicional.”

En fin, el Dark Romance, no es para mí, (o al menos este no lo ha sido), pero dicen que la curiosidad mató al gato y cuando vi esta novela en el catálogo de la Biblioteca Digital, la empecé a escuchar, esperando encontrar una novela sin muchas complicaciones para ir escuchando en momentos concretos de cotidianidad.

Me ha gustado: La narración en formato audiolibro por parte de dos actores que nos cuentan la historia en capítulos alternos, dando voz a Álex y Ava.
Una trama no romántica de la que no quiero hablar para no desvelar nada y que sin ser deslumbrante me ha parecido bien hilada y sin fisuras.

No me ha gustado: Protagonistas principales con alto grado de toxicidad. Él: Manipulador, controlador, violento y con rasgos psicopáticos en algunos momentos,(término que se repite varias veces por la protagonista y otros personajes del libro)
Ella: Deslumbrada por el personaje masculino y falta de personalidad.
A pesar de todo, la autora juega bien esa baza de personajes moralmente ambiguos y te hace empatizar aunque sea un poquito, en mi caso muy poquito en algunos momentos con los protagonistas y su razón de ser y comportarse.
Por último decir que no considero esta novela juvenil, aunque la edad de sus protagonistas lo sea. El contenido es violento por momentos, las escenas eróticas, aunque son pocas son muy explícitas y la relación entre los personajes es poco saludable desde mi punto de vista.
Es una saga de lectura independiente con personajes que se presentan en este primer libro.

Susana
 30 October 2022
Se lee rápido y tiene algo que hace que quieras saber más. Supongo que es la "intriga" que hay detrás, pero me pesan más, mucho más, las cosas que no me han gustado de este libro. de hecho, no he podido terminarlo normal, si no que he acabado saltándome párrafos uno tras otro para llegar a un final que bueno, pero que no me deja con ganas de más. Eso seguro.

A mí lo que me ha sacado de la historia una y otra vez ha sido ese machismo velado que aparece cada dos por tres, y no me refiero al tema sexual que en eso cada uno es libre de expresar y tomar el rol que más le apetezca. Es esa obsesión del protagonista por no dejar que a ella no la roce ni el aire. Son las formas y las maneras en que la trata y es la "normalidad" que la autora da a este tipo de escenas. Sin eso quizás sería pasable, pero a estas alturas ya y con mochila de piedras gigante a mis espaldas hay cosas que no aguanto en la literatura y esta, es una de ellas.
Best22witches
 28 November 2022
“Twisted Love (#Twisted_1)” un libro de @authoranahuang publicado por @teenplanetlibro

Bueno.

Eh… Ya sabía más o menos que me iba a encontrar con esta lectura y con sus personajes, tanto femeninos como masculinos.

En este tipo de historias suelen caerme mal, aun así, alguna vez me he sorprendido y es por eso por lo que decidí darle una oportunidad a esta lectura.

Pero si de normal me suelen caer mal, el muchacho de esta lectura no me ha caído directamente, creo que ha sido de los peores personajes masculinos que he leído este año, garrulín-chulo-millonetis-amante del megustachuscarpordetrás.

Suele ser un personaje recurrente en los dark romance, pero….. es que: ¡es el hombre orquesta!

Hasta canta bien, y eso no es legal. No puede cantar bien.

Y ella más joven que él, con corazones en los ojos, viéndolo como a papa Noel bajando por la chimenea cargado de regalos… en su trineo (Porche negro, full equip).

¡Aixx no!

Mi logro es que he conseguido acabarlo, que ya es mucho, porque tiene un final de traca con cohetes pistolas, mafia, boxeo y porque no hay más clichés añadidos que si no, hubieran estado también.

Ahh sí, que canta, y bien, repito, porque me ha marcado más que el chuscamiento de porno alemán de los 90's.

Por otro lado, me cuesta que estas novelas estén en la sección juvenil en las librerías.

Que muy bien si sabes a lo que vas, pero yo me imagino a una persona buscando una novela para el cumpleaños de la amiguita/o de su hijo/a, pillar esto y que los padres de la niña luego no le dejen merendar en tu casa.

Véase el lado cómico, o no.

Hay muchos lugares preciosos en las librerías donde colocarlo.

Ana, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
booksmoon
 30 March 2024
En principio pensé queme iba a gustar mucho más porque su premisa me gustaba mucho y la promesa aun más. Aun así me ha gustado, es un libro de romance con personajes traumaditos y él tiene un gusto un tantitito salvaje en la cama, porque si este libro se basa mucho en la atracción de los personajes.
En mi punto de vista había partes que me sobraban un poquito, sentía que había mucho personaje que presentar para futuros libros y le faltaba alargar escenas que para mí había más tema ahí, y me daba para profundizar en ciertos momentos.

El picanteo está bien, los personajes me han gustado y me ha intrigado mucho el misterio del pasado del personaje masculino y su venganza, el pasado de ella también me ha parecido muy interesante.

Es un libro muy bueno para despejar mentes y darte un gusto.
Libroslily
 27 March 2024
Pese a que al principio no me llamaba nada, pero aún así le di una oportunidad y al final me ha sorprendido.
Es un libro que me ha parecido muy entretenido, tiene escenas muy muy hot (cosa que ya estaba poco acostumbrada) y oye, ni tan mal.
Los personajes me han gustado, aunque él me ha parecido muy posesivo y algo tóxico pero en el fondo hay algo más (y que hay que saber que es ficción).

La trama del libro es lo que más me ha mantenido enganchada, el misterio que tiene y mis ganas de saber más sobre los secretos de cada personaje, sin duda ha sido un enganche. Y luego los giros que ha tenido, que sinceramente no me esperaba ninguno.

Ahora tengo ganas de seguir con los demás, aunque tengo entendido que son distintas historias y tal como acaba el epílogo, creo que el siguiente me va a gustar mucho también.

Si te van los libros con escenas muy muy pocantes y con una trama interesante y con misterios y secretos por descubrir, te recomiendo este libro.
mariataex
 08 March 2024
Está historia narra la vida de Ava y Alex. Ella es un ser de luz, buena, soñadora , cree en el amor y él es todo lo contrario.
Ambos se encuentran en un tira y afloja contrastante y tienen una química especial.
Al final un giro de los acontecimientos hace que Ava no confíe en Alex.
Ganará el amor está batalla?
Plantsandbooks87
 26 November 2023
La historia me gustó mucho, solo cambiaría la relación toxica que tienen...
Eso de que no puede hablar con ningun chico etc... eso no me gustó nada, podía ser de otra manera, no normalizar que un tio por estar bueno te puede tratar como pertenencia y no dejar que hables con nadie.
Lo que es la historia me gustó mucho, la protagonista y su historia general.
esterbooks
 02 August 2023
no me ha sorprendido nada porque sabía y me imaginaba lo que me iba a encontrar cuando leyera este libro.
un libro lleno de red flags, toxicidad, posesividad y acciones que no me gustan, no comparto y me sacan de quicio pero que me esperaba por la sinopsis y advertencias.

y lo cierto es que me ha gustado. no ha sido el mejor libro del mundo ni una maravilla pero sinceramente lo he disfrutado. me ha parecido un libro bastante adictivo, muy bien escrito y entretenido. me ha gustado mucho que la historia esté narrada por ambos protagonistas, por ava y alex, me ha gustado ver el punto de vista de los dos protagonistas.
la novela iba relativamente bien hasta el final. la recta final del libro, esos últimos 6 o 7 capítulos o así, uf, me ha defraudado muchísimo. es decir, no me esperaba esa resolución a lo que había pasado (no diré nada para no hacer spoiler) ni tampoco me ha gustado lo que hizo alex con respecto a josh y ava. sé que alex no es el mejor personaje, sé que es un personaje lleno de red flags, pero que la autora le enterrara aún más en el momento que se descubre todo lo había hecho cuando he estado viendo a lo largo del libro la relación de amistad de alex y josh y todo uf, me ha dolido.

así que bueno, en general ha sido una lectura entretenida, adictiva y muy rápida de leer. tiene millones de red flags, toxicidad y posesividad pero es algo que sabía que me iba a encontrar así que no ha sido ninguna sorpresa.
noventaydoslibros
 31 January 2023
No es que lo haya aborrecido pero, después de todas las buenas opiniones que había leído, me esperaba otra cosa mejor, la verdad. La relación entre Ava y Alex no me ha gustado (no hay nada de sentimiento entre ellos y es una relación muy muy tóxica) y la intriga en la que gira el libro es bastante predecible... pero le doy el aprobado porque la historia se lee rápido y engancha. Además, estoy deseando leer el siguiente porque, por lo poquito que nos ha dejado ver la autora, Bridget y su guardaespaldas prometen mucho.

.._..