Crítica de Best22witches

Best22witches
28 November 2022
“Twisted Love (#Twisted_1)” un libro de @authoranahuang publicado por @teenplanetlibro

Bueno.

Eh… Ya sabía más o menos que me iba a encontrar con esta lectura y con sus personajes, tanto femeninos como masculinos.

En este tipo de historias suelen caerme mal, aun así, alguna vez me he sorprendido y es por eso por lo que decidí darle una oportunidad a esta lectura.

Pero si de normal me suelen caer mal, el muchacho de esta lectura no me ha caído directamente, creo que ha sido de los peores personajes masculinos que he leído este año, garrulín-chulo-millonetis-amante del megustachuscarpordetrás.

Suele ser un personaje recurrente en los dark romance, pero….. es que: ¡es el hombre orquesta!

Hasta canta bien, y eso no es legal. No puede cantar bien.

Y ella más joven que él, con corazones en los ojos, viéndolo como a papa Noel bajando por la chimenea cargado de regalos… en su trineo (Porche negro, full equip).

¡Aixx no!

Mi logro es que he conseguido acabarlo, que ya es mucho, porque tiene un final de traca con cohetes pistolas, mafia, boxeo y porque no hay más clichés añadidos que si no, hubieran estado también.

Ahh sí, que canta, y bien, repito, porque me ha marcado más que el chuscamiento de porno alemán de los 90's.

Por otro lado, me cuesta que estas novelas estén en la sección juvenil en las librerías.

Que muy bien si sabes a lo que vas, pero yo me imagino a una persona buscando una novela para el cumpleaños de la amiguita/o de su hijo/a, pillar esto y que los padres de la niña luego no le dejen merendar en tu casa.

Véase el lado cómico, o no.

Hay muchos lugares preciosos en las librerías donde colocarlo.

Ana, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire