Críticas sobre Twisted love 1 (44)

Maru
 13 November 2022
Dark Romance

Ava Chen es una chica dulce, cariñosa y buena estudiante. Está en la universidad disfrutando de su carrera y de su juventud. Vive con su mejor amiga, su hermano (al que adora) vive al lado, con su padre hay algo que no les deja ser todo lo cercanos que deberían y su madre tuvo un final que aún le causa pesadillas muchas noches.

Josh ha estudiado medicina, se va de voluntariado, adora a su hermana, pero sabe que, a veces, no toma buenas decisiones así que le pide a su mejor amigo que la vigile.

Lo que Ava no espera es que su hermana le pidiera a Alex que la vigile y encima se mude a la casa de su hermano, es decir, va a tener de vecino a su amor de juventud, pero eso ya es agua pasada o eso piensa ella.

Alex Volkov es un chico oscuro, mataron a sus padres y a su hermanita cuando él era un crío, él lo presenció y desde ese día prometió matar a quién lo hizo. La venganza es el motor que lo mueve. Su tío y su mejor amigo son las únicas cosas buenas que tiene.

El romance es pura atracción entre ambos, hasta que empiezan a intimar y los sentimientos empiezan a salir según van pasando tiempo juntos. Las escenas de sexo son +18.

Ava es la chica atormentada por el pasado, lo que hizo su madre y las pesadillas la persiguen. Alex es el chico en busca de venganza y que el insomnio y la memoria que tiene no le dejan descansar.

La novela tiene sus Red Flags, pero tampoco me han parecido tantas y son las previstas en la historia.

Lo que me ha faltado ha sido que todo no estuviera cogido con tantas pinzas y mejor hilado. Hay cosas predecibles una vez que se sabe cierta cosa y todo está conectado, pero me ha faltado en los capítulos anteriores cosas para ir entendiendo esa conexión final.

Es un Dark Romance, pero se puede disfrutar de ella sabiendo lo que estás leyendo, esperando con ganas los siguientes.
VictoriasArt
 12 March 2024
Primer libro que leo de la autora. La verdad después de ver y leer tantas recomendaciones y reseñas me animé a empezar. Por haber leído que éste era el peor de los cuatro me decanté por el audio libro, pero después de los primeros capítulos me enganché y comencé con la lectura.
No es un libro sorprendente, o que me encantase pero tampoco me ha disgustado nada.
Una historia amena a dos voces que engancha y quieres saber cómo termina.

Creo que es un buen punto de partida para esta saga que en el epílogo ya da pistas sobre la siguiente historia y sus protagonistas.

Si quieres algo ameno y que enganche, este romance con toques leves de asuntos de mafia y crimen, es una opción para ti.
Dreamingwithbooks_
 04 February 2024
Debido al hype que hubo con esta historia, tuve la necesidad de averiguar el motivo.
Reconozco que la trama me gusta, el mejor amigo del hermano tiene que vigilar a la hermana, eso ya te da indicios de cómo puede ir la cosa.
El trauma de casa uno de los personajes ha sido clave para la historia, tanto lo que sufrió Ava como lo que sufrió Alex fue muy doloroso y es lo que hace que te enganche la historia pero hay una parte que no me gusta nada.
La forma de Alex de tratar a Ava en muchas ocasiones, como una posesión, no me ha gustado. Me ha parecido muy tóxico y no se cómo puede haber personas que lo romanticen.
Ahora voy con miedo por si en el segundo libro encuentro lo mismo 🤦
koketarti
 29 December 2023
No me gusta el concepto de la posesión. Me ha costado porque no he conectado porque no soy partidaria del concepto eres mía. Ademas, la parte final me parece que se idealiza el acoso. Es por ello que le pongo la estrella, no me parece correcto la presencia de este concepto en libros juveniles
angelitobooks
 11 October 2023
Este es el primer libro de cuatro que componen la saga. Son historias de romance con bastante escenas spicy 🔥

La trama no es muy compleja, básicamente es el cliché de la joven positiva con el chico rudo y frío o la joven y el amigo del hermano, cualquiera de los dos puntos de vista funciona para el caso.

Es un libro sumamente adictivo realmente se lee muy rápido porque los capítulos no son largos y siempre está pasando algo.

Los personajes, están bien construidos pero siempre recuerden que este tipo de libros suelen ser bien cliché y también son así los personajes aunque tengo que destacar que su grupo de amigas me gustó como las introduce en la historia. Se puede ver un poco de las diferentes personalidades que tiene y eso es importante ya que los siguientes libros se va a tratar, cada uno, de una amiga y su pareja.

Alex, es el rudo empresario, inteligente, frío y vengativo que se roba el corazón de la protagonista. Qué decirles? Es tóxico? SÍ lo es, pero a mí me encantó su personaje. Tiene una evolución y me gustó lo particular que el tiene con respecto a los recuerdos.

La historia me sorprendió? No para nada, incluso cuando la leía pensaba que era una historia típica de Wattpad y al final descubrí que la autora era de allí. Aunque no me sorprendió la disfrute por el full drama y las escenas picantes que no faltan.

Obviamente espero poder leer la 2da parte y ya decidí que quiero en físico estos libros.
Laestanteriadelcaos
 24 September 2023
Queríamos leer algo fácil, y para esos momentos de inteligencia reducida, este género es como un chute de oxígeno.

La trama es la que es, un enemies to lovers de manual, y aunque hay alguna subtrama que generan cierta intriga y complica un poco más la historia, nosotras hemos venido por el salseo.
Si buscas una historia de amor compleja, sana y en la que todo es purpurina y arcoiris, creednos cuando te decimos que este no es tu libro.
En estas líneas encontrarás la definición de toxicidad acompañada de todos los clichés posibles (enemies to lovers, traiciones, slow burn, spicy,...) y ojo, que nosotras no lo criticamos porque sabemos en primera persona que a veces eso hace falta, pero es mejor ir prevenida.

La ambientación da igual, no hemos venido a que nos cuenten cómo son las calles o a qué huelen los árboles. Nosotras hemos venido a leer una historia cochina donde no tengamos que hacer razonamientos físicos para disfrutar.

Por mucho que nos pese hemos estado enganchadas desde el primer momento, el ritmo es ágil y adictivo, o sea que leímos casi sin pestañear.
La historia es lo que es, pero además le meten un poco de drama familiar (que hay que ver lo que nos gusta un drama familiar). Eso hizo que la intriga por saber cómo lo iban a arreglar nos tuviera pegadas a las páginas a pesar de que no hacíamos más que ver red flags por todas partes.

Los personajes principales pues mira, cero sorpresa, los típicos de este tipo de novelas…

Este libro no destaca por los plot twist pero es que tampoco hacen falta. Que alguna cosa nos ha sorprendido, pues mira sí, pero que los giros que estaban claros tampoco nos han molestado.
Es verdad que hay ciertos giros que hacen que la trama tenga mayor tensión e intriga, lo cual se agradece, pero sin más.

Y el final pues es lo que esperábamos, cero sorpresa.

Creo que la mejor definición de este libro es: que es como un accidente, sabes que no debes mirar pero no puedes evitarlo.
Vale, sabemos que todo lo que pasa en esta “historia de amor” es todo lo malo, tóxico y problemático que hay pero aun así… ahí hemos estado al pie del cañón… no hemos dejado una coma sin leer.

LO QUE MÁS:

✅El ritmo es de los que lees a máxima velocidad.
✅Aunque sabíamos que estaba mal lo que pasaba, no nos dejamos ni una coma sin leer de lo enganchadas que estábamos.
✅Nosotras queríamos salseo y nos pusieron doble ración.
✅Escenas cochinas por todas partes.
✅Aunque lo principal es la relación de los protagonistas, las subtramas y los secundarios son importantes y dan mucho juego.

LO QUE MENOS:

❌La romantización de frases tipo “eres mía” o “mi putita” dan asco y vergüenza ajena.
❌A Alex no le cabe una red flag más.
❌Hay cosas que se resuelven demasiado rápido.

Enlace: http://laestanteriadelcaos.c..
Dyalia
 23 May 2023

Abrasadoramente intenso es como describiría esta lectura. ¿Que es tóxico? Como el cianuro. ¿Que Alex es un protagonista masculino que pone los pelos de punta con su actitud? de una manera absurdamente surrealista. ¿Que me he divertido leyendo a una velocidad de vértigo y muriéndome del cringe en ocasiones? Totalmente. Y, sabiendo que es ficción y que nadie querría una relación como la que se muestra este libro, me quedo con el último punto porque ha sido justo lo que necesitaba en el momento que necesitaba.

Creo que este libro es lo que se puede llamar como la lectura que quieres cuando necesitas. Quería y necesitaba algo ligero, que me hiciera desconectar y pasar unas horas con la mente distraída y dejándome llevar por el sinsentido de unos personajes que se sienten unidos de una manera ridículamente intensa.

Ava es un rayito de sol. Alex es un gilipollas redomado. Juntos se comen el cliché de grumpy x sunshine. Y también se echan a la espalda muchísimos clichés más. Es más, este libro es un cliché con patas (páginas) en la que cada escena es algo que te podrías esperar porque ya lo has visto cientos de veces. Pero funciona. La leche cómo funciona aquí. Me daba igual lo predecible que fuera la trama de misterio (o pseudo-mafiosillos), me daba igual que los personajes secundarios apenas fuesen una sombra en las vidas de los protagonistas, me daba igual que el final fuera tan claro como el agua de un lago... Me daba igual absolutamente todo eso porque es la clase de libro que sabes que va a ser así y te embarcas para que te vacíe y te llene a la vez: te vacíe de pensamientos y de realidad, te llene de risas y vergüenza ajena.

El personaje de Alex da verdadero repelús, quiero creer que está totalmente exagerado porque da mucho miedo pensar que puede haber personas con tanto poder que pueden arruinar la vida de cualquiera con el mero hecho de entrar en su lista negra. Pero no solo por eso, también por sus pensamientos de posesión, de sobreprotección y violencia. Incluso teniendo en mente que es ficción ha habido momentos en los que no he podido salvo dibujar muecas de horror por la personalidad del personaje. No es que sea un personaje gris, su personalidad es totalmente negra y aterradora. de todas formas y aún siendo un personaje super redondo, he sentido que ha habido algunas lagunas en su personalidad, acciones o pensamientos que no terminaban de encajar con la totalidad de quién es y... auch, me ha molestado ser consciente de ello, ¡lo que podría haber valido que fuese totalmente rendondo!

El romance es... bueno, aunque esté encuadrado como dark romance, muy poquito le falta. Aún recuerdo el mote que le pone él a ella en la cama... creo que me río por no llorar.

Y, cuando uno pensaba que no podría ser la cosa aún más tóxica, ¡llega el final! Se veía venir, todos lo sabemos, pero me ha resultado sumamente perturbador.
MiTijuanaLectora
 18 May 2023
Twisted Love es un libro sumamente popular y al ser descrito como un libro “spicy”, tenía una idea preconcebida de cómo iría la historia y, ¡oh, sorpresa! Me atrapó al punto de no soltarlo hasta terminarlo.

La historia está basada en un Enemies to lovers y está llena de clichés y disculpen si decepciono a alguien pero yo AMO los clichés.

Vamos a empezar con que Ava es hermana de Josh, el mejor amigo de Alex Volkov.
Josh tiene planeado irse de la ciudad y se siente preocupado por su hermanita, por lo que decide pedirle a Alex que esté al pendiente de ella. Y sí, Volkov es un empresario exitoso, rico, súper atractivo y no es a fin al vanilla sex… Yes, Red Flags are coming!

El personaje de Ava no me pareció tan destacable, es una chica universitaria que busca pasarlo bien pero que eventualmente es consumida por sus inseguridades y se deja influenciar muy fácilmente por sus amigas y, eventualmente, por Alex.

Aquí el punto es cuando él empieza a ver con otros ojos a Ava y es ahí cuando todo se desarrolla y ambos nos hacen pasar por mucho.

Primero, nos encontraremos con un romance lleno de pasión, con unos gustos íntimos un tanto peculiares pero bueno, todo es consensuado así que como dicen por ahí: “pero pues cada quien…”.

Aquí no envidiamos ni juzgamos a la querida Avita.

Y en este punto pensaba que no habría más que eso: la relación “prohibida”, el drama con el hermano por la “traición” del amigo y ya está pero, ¿khá? de pronto me encontré con intentos de h0m1cid10, intriga, secretos familiares, traición, revelaciones escandalosas, escenas peligrosas y demás situaciones que me mantuvieron al filo de la silla.

Twisted love es un New Adult súper entretenido y se lee rapidísimo, es parte de una serie de libros compuesta por cuatro historias de parejas que se conocen entre sí, por lo que se pueden leer independientes. Pero, tendríamos un contexto mucho más amplio si seguimos el orden de publicación ya que, por ejemplo, en este libro conoceremos un poco a Bridget von Ascheberg, una de las amigas de Ava y protagonista de Twisted Games, la más reciente novedad publicada por Planeta de Libros México.
Entintadas
 11 May 2023
Alex y Ava se conocen desde hace años, porque Alex es el mejor amigo de su hermano. También es un bloque de hielo, un controlador y un empresario de éxito. Pero cuando su hermano debe marcharse de la ciudad, Ava y Alex acabará más cerca de lo que esperaban.

Si hay algo que reconocerle a la autora es que escribe de forma adictiva. Desde el principio deja entrever que Alex tiene comportamientos tóxicos, aunque trata de justificarlos con su dura infancia, pero logra hacer que quieras seguir leyendo para ver lo que sucede con la pareja. Ava debe luchar con sus propios problemas familiares, con un padre ausente y lagunas en su pasado que añaden intriga a la trama. El desarrollo de la relación entre ambos se entrelaza con el avance en las investigaciones de sus pasados, mundos de mentiras e intrigas.

En general, Ava me ha resultado algo indiferente al inicio de la historia y sus mejores partes son aquellas en las que salen sus amigas, mientras que Alex es el prototipo de chico malo que no se reinventa del todo.
Aunque se ve el progreso en su relación, se estanca en los momentos más importantes, aquellos en los que la rutina afianza la relación. Muchos de los dramas que tienen se deben a la falta de comunicación y una mezcla entre orgullo y aislamiento.

Una lectura entretenida pero que no deja de lado la toxicidad en su protagonista masculino.

Colibrí.
Ainhoabooks
 08 March 2023
Twisted love es el primero de una saga new adult, escritos por Ana Huang.

Páginas: 360
Editorial: Planeta
Valoración: 2&#xNaN

Sinopsis: Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.…Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos…A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia.

Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando... y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.

Opinión personal: Aunque es cierto que he disfrutado de la lectura, no considero que merezca más estrellas porque desde mi punto de vista, la historia tiene una trama muy sencilla y predecible, es demasiado cliché y por ello constantemente sabes lo que va a pasar.

Por otro lado las escenas y momentos +18 son muy buenos, la manera de escribirlos están genial y hace que te mantenga enganchada a la historia.

Podríamos catalogarlo como un Dark Romance bastante suave, que como libro introductorio a este género está bastante bien y no hay nada muy escándaloso.

Finalmente aunque para mí lo único que ha merecido la pena han sido esas partes new adult y que me han mantenido enganchada, el libro se leé bastante rápido debido a que la autora tiene una pluma muy ligera.

Si lo que queréis es algo rápido de leer y con escenas +18 buenas donde podáis entreteneros, este libro está genial para vosotrxs.

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro