Críticas sobre Twisted love 1 (44)

merysbooks_
 31 December 2022
Partiendo de la base de que sabía que era dark romance sabía que me encontraría conductas bastante reprochables. Por eso a pesar de todo he disfrutado la historia y me ha tenido bastante absorbida.

No es un libro juvenil. No entiendo que lo cataloguen ahí. El protagonista masculino tiene conductas a las que yo no voy a poner nombre pero que son muy darks. Por ello opino que este libro en las manos inadecuadas es muy peligroso.

Tiene una parte de misterio y thriller que me ha gustado ya que tiene algún que otro plots twist que 🤯.

En definitiva, creo que este tipo de lecturas hay que leerlas teniendo las cosas claras en la vida y no a cualquier edad.

PUNTUACION: Me cuesta puntuar este libro por mis principios. Pero le voy a dar un 3,5&#xNaN. al final, si un libro me engancha no puedo ponerle menos de un 3&#xNaN.
Gemma723
 18 October 2022
Me metí en la historia sin saber que era «dark romance» (fallo mío). Es verdad que es adictivo a más no poder, el libro se bebe. Pero es que en ningún momento he podido con Alex. Madre del amor hermoso lo tarado que está este chico. Hay una escena en concreto que yo no sé cómo ella no se lo carga. Además, alguna escena de sexo no ha sido de mi gusto (no me provoca nada bueno que la llame «putita», aunque sea en la cama). Eso sí, me he quedado con muchas ganas de leer el siguiente de la serie.
laurasbookcase
 10 October 2022
¡No sé por dónde empezar!

Mirad que yo este tipo de libros suelo aborrecerlos, porque son historias que me hubiesen gustado mucho en mi etapa de amor hacia los malotes, con quince o dieciséis años. Pero es que lo que he sentido con este libro no es ni medio normal. ¡Menuda montaña rusa de emociones!

En “Twisted Love” vamos a conocer a Ava Chen y Alex Volkov. Hace años que se conocen dado que el hermano de Ava, Josh, es el mejor amigo de Alex. Josh debe irse un año de voluntariado y, aunque Ava ya tiene sus veintitantos años, le pedirá a Alex que le eche un ojo y la proteja. A pesar de ser dos polos opuestos (ella, un rayo de sol; él, un pozo de oscuridad y desconfianza), demostrarán que el roce hace el cariño, y que la vida da muchísimas vueltas.

Puede sonar a cliché, y lo es, pero muy bien llevado, bajo mi punto de vista. Es un libro de menos de 400 páginas que se lee solo; ni te enteras de lo adictivo y entretenido que es. Ha sido un vaivén de emociones. Ha sido fascinante ver cómo Alex ayuda a Ava a superar sus miedos, cómo Ava hacer que él se sienta vivo, cómo Alex es su salvavidas, cómo Ava es la luz de su oscuridad… Además, está lleno de giros inesperados que, sinceramente, me han dejado un poco loca la mitad del libro.

Si debo ponerle alguna objeción, diría que es lo sobreprotector, obsesivo y controlador que puede llegar a ser Alex. Hasta cierto punto, el tópico de “tocala y te mato” me gusta mucho, pero creo que en este libro es algo exagerado. Y creo que Alex necesita largas horas de terapia.

Los personajes me han gustado mucho y creo que están muy bien definidos. Ava es positiva, ve la bondad de las personas, y tiene un corazón puro pero rebelde; su carácter me ha gustado mucho. Y Alex es la frialdad personificada, protector, volátil, distante, aunque tiene un toque adorable que solo saca con Ava. No se parecen en nada, pero comparten algo que une más que los gustos en común: están rotos. A lo largo del libro evolucionan, crecen y se recomponen juntos (aunque de formas distintas). Yo los definiría, juntos, en una palabra: fuego.

Y no me olvido de los maravillosos personajes secundarios: Josh, Stella, Jules, Bridget, Ivan, Michael…; y muchos más. Todos tienen grandes papeles a lo largo del libro y estoy deseando conocerlos más.

La pluma de la autora es un auténtico vicio; tiene una capacidad increíble de transmitirme todas y cada una de las emociones existentes, y de hacerme leer este libro en menos de medio día. ¡Chapeau!

En resumen, “Twisted Love” es uno de los libros más adictivos que he leído en los últimos meses; no es un libro para todo el mundo, eso os lo puedo asegurar, aunque yo os animo a darle una oportunidad y subiros a la montaña rusa de emociones que es la historia de Alex y Ava.
Hexekat
 30 September 2022
Ya we que este tipo de libros está lleno de clichés al por mayor, pero algunos autores logran superar las expectativas haciéndonos creer que efectivamente todo es posible, no es el caso de esta historia. No es que sea malo, porque no lo es, cumple con entretenerte y con el querer saber que les pasa a los personajes, pero llega un momento en que algunas escenas son demasiado exageradas o hasta un punto fastidiosas. ¿Por qué los ricos en los libros tienen que decir que x pertenencia costó súper muchísimo si ya nos quedó claro que son super ricos? y cosas por el estilo son las que lograron desesperarme un poquito.
_Romanticasdelnorte
 28 November 2023

Teníamos muchas ganas de leer este libro, lo hemos visto mucho por aquí y vimos que estaba disponible en #audiolibro en @ebiblio y no lo dudamos.

Ava tiene una vida tranquila hasta que su hermano decide irse al extranjero a trabajar y la deja «sola». En su ausencia, el mejor amigo de su hermano se hará cargo de ella, de cuidarla y protegerla ante cualquier peligro, como, por ejemplo que su ex se acerque de nuevo a ella.

Es cierto que es excesiva la sobreprotección que Alex ejerce sobre Ava, pero es la promesa que le ha hecho a su amigo y piensa cumplirla.

Ambos se conocen de toda la vida, pero entre Ava y Alex nunca ha habido mucha comunicación, él parece que tiene metido un palo en el culo -palabras textuales de Ava- y que no siente, no padece... es el hombre sin emociones 🙈.

Ava, en cambio, es una chica dulce, pero sufre unas pesadillas constantes que vislumbran un pasado que debe descubrir. Tiene unas amigas muy peculiares que iremos conociendo y que parece que protagonizarán otros libros de la serie.

Por otro lado, tenemos cierta intriga con el pasado de Ava y qué sucedió para que tenga esas pesadillas, y también la venganza de Alex por la muerte de su familia.

¿Recomendamos?

En su momento leí comentarios de que este libro era un #darkromance y realmente distaba mucho de pertenecer a ese género. En mi caso pienso que es un #romance con el mejor amigo del hermano con ciertas situaciones tóxicas (obsesión, posesión...), pero que no veo más allá de una historia de amor que entretiene, no he visto esa parte oscura.

Si te apetece una historia que enganche y te haga pasar un rato entretenido, este es tu libro. No hay grandes giros, son incluso esperables, pero a mí me ha mantenido atenta hasta el final 😊😊.
PerdidaEntreLibros
 15 November 2023
Este libro me ha encantado, pero no le he puesto un cinco porque el personaje de Alex no me ha llegado como a lo mejor la autora. Quería que llegara el personaje. Pero lo veo realmente demasiado tóxico y muy abusador. Y soy de las personas que se separan la ficción de la realidad porque la diferencia muy bien, y me encanta el Dark Romance. Pero este libro veo que no me ha llegado por la falta de sentimiento de él.
Ella, sin embargo, es la típica chica de la que te sientes identificado en unos aspectos de tu vida, ya sea menos o ya sea más.

Pero es verdad que le he puesto tres estrellas porque la historia en sí me ha encantado y por el enganche que tiene. La forma de expresarse de los pensamientos de cada uno y de que el libro esté dividido entre dos personajes en primera persona como es Ava y Alex, eso para mí me ha hecho conocer a los personajes. Querer a uno pero odiar al otro.

Y me ha encantado como se tratan los traumas en este libro, ojo no es que sea un libro de Drama ni nada pero es verdad que cada uno conlleva algo y hay cosas que se han llevado muy bien .

Y con eso es por lo que le doy tres estrellas
AishaUchiha
 11 October 2023
Lectura compartida con mi amiga, ella lo leia en físico y yo en digital. Así fue mas divertido comparando detalles, faltas de ortografía y así.

La historia no estuvo mal en general, pero a mi parecer en los últimos capitulos acabó decayendo. Se lee rápido y los personajes... bueno el chico es un poco prototipo de malote, pero ella se notaba inteligente y optimista. No se suele ver en demasiadas protagonistas. Además de que al ir cambiando de narrador en los capítulos es mas entretenido, viendo más puntos de vista.
Las amigas de Ava me cayeron todas bien excepto Jules. He tenido alguna Jules en mi vida y no es tan bueno como lo pinta el libro.
En cuanto al hermano y amigo de los dos, Josh, no puedo decir demasiado. Me parece algo sobreprotector, pero con reacciones normales debido a su pasado.

Lo único que no me gustó demasiado, a parte de alguna escena +18 que no es de mi estilo al leer, fue lo que pasó casi al final. Obviamente no pondré el qué, pero la manía que tienen algunos protagonistas de decir "esto es lo correcto" cuando saben perfectamente que no lo es y solo acaban cagandola más.
¿Que el final está bien? Sí. ¿Podría haber sido de otra forma mejor? También. Se hubiera ahorrado muchos problemas y puede que unos 4 o 5 capítulos.

Quitando esa parte, de resto me ha parecido una historia interesante y bastante amena.
deliciadelibros
 17 July 2023
Al principio, me molestó el tropo del "mejor amigo del hermano" porque no puedo entender por qué esto es siempre tan importante. Quiero decir, si consideras a alguien tu mejor amigo, ¿por qué no querrías que esté con tu hermana? Si no confías en tu mejor amigo, entonces tal vez esa persona no sea tan buena amiga después de todo. Afortunadamente, esto no se convirtió en el foco principal de la historia y solo se usó para crear un poco de drama al principio.
Otra cosa que me aburrió hasta las lágrimas fue la llamada operación para hacer sentir algo a Alex (H). Claramente, Ava (h) ni siquiera quería hacerlo, pero sus amigos (especialmente Jules, lo que me pareció molesto) pensaron que era una gran idea. Alerta de spoiler: no lo fue. de hecho, fue una forma sin sentido de mostrar cómo la relación de Alex y Ava comenzó a cambiar por algo romántico. Una vez más, tengo que agradecer al cielo que esta trama terminó muy rápido porque no pude manejar que Ava "fallara" en todas las "fases de la operación".

Después de todo ese lío, el libro mejoró un poco. Me gustó cómo se manejaron los traumas de Ava en el libro y lo angustiosas que eran las escenas que rodeaban ese tema. No siento que se haya usado de una manera barata para crear un drama innecesario, lo cual aprecio mucho. Lo único que siempre me molesta en las NA que tratan temas pesados ​​es que la mayoría de los personajes nunca reciben ayuda profesional. Casi se siente surrealista que "superó" todo solo porque Alex estaba a su lado. Por supuesto, tener a alguien que te apoye es esencial para la recuperación, pero no puedo creer la idea de que el "amor" por sí solo sea suficiente para eso. Por favor busque TERAPIA!!!!

Alex y Ava como pareja fueron geniales porque cuando se dieron cuenta de que se gustaban, no perdieron el tiempo jugando. Simplemente se juntaron y eso fue todo. Es muy refrescante leer sobre personajes que saben hablar y expresar sus deseos.

En general, me gustaron los personajes principales y algunas de las tramas, pero el comienzo fue molesto y el ritmo se sintió lento.
mimininihon
 03 March 2023
❤️‍🩹¿UN CORAZÓN DE HIELO? ESO NO TIENE VIDA❤️‍🩹

Ha sido toda una experiencia este libro gracias a @pollys_books que sea encargado de que empiece esta saga llamada Twisted. Me regalo en libro llena de notas y eso ha hecho que el libro sea mejor porque hay que ver que libro, no apto para todo el mundo. Mil gracias Paula🩷

No es la mejor manera de empezar una saga con unos personajes en una relación tóxica, al final lo es pero el problema es que tampoco lo es.😅 En esta vida hay muchas personalidades, formas de ser y como dice el protagonista: "Soy una persona jodida con principios jodidos". No hay mejor descripción para Alex.

Ava y Alex se conocen de años, ya que éste es el mejor amigo de su hermano Josh, del muchachito hablaremos mas adelante😏
Cuando Josh se va de viaje por tanto tiempo le pide a Alex que se mude a su casa para cuidar de Ava. Ya que no sé fía mucho que vaya a estar bien sobre todo por su última relación que tuvo.
Cuando empiezan a vivir más de cerca, Ava y Alex empiezan un juego que les terminara quemando con una pasión arrolladora pero ambos tienen un pasado que les marca.
Ava sufre terribles pesadillas por un suceso trágico con su madre que veremos la trama que hay detrás tan intrigante y dolorosa. Por otro lado, Alex busca venganza por el asesinato de su familia, un echo que haga que su personalidad sea tan oscura. Aunque también podemos encontrar cosas buenas en el.

Un libro que me ha gustado más por los personajes secundarios como Josh y Jules, y por saber las otras partes de la historia que por la historia principal. Alex es un personaje que te saca de quicio pero que a la vez comprendes lo que hace. Es un dilema, por ejemplo, la quiere proteger y respetar pero luego la trata como la trata en el hotel, en la cama y más aún me saca de quicio que a ella le guste. No siempre es todo de cuento de hadas, hay personas con una personalidad compleja que pueden amar y la persona que ama es su propia salvación.
La próxima historia es de Bridget y Rys, princesa y guardaespaldas 🤭

mipequenadiccion
 24 December 2022
Creo que, como la mayoría de gente en bookstagram, necesitaba leer este libro para entender el motivo de tanto hype. Pues bien, sigo sin entenderlo. Sí, es un libro que engancha, pero la relación de los protagonístas deja bastante que desear. Muches se quejan de After, pero porque no han leído este. Hablamos de una relación tóxica y no solo es eso; Alex es un psicópata total.

Punto y aparte, me ha parecdio una historia que empieza con un buen enganche: el mejor amigo de mi hermano vive en la casa de al lado para "vigilarme" y "protegerme" mientras el otro no esté. Este es uno de los motivos que han permitido que disfrutase -los tiras y aflojas, el chico con corazón de hielo-, pero según avanza la historia, todo se vuelve oscuro y obsesivo.

Vamos a tener la trama romántica y la trama de la venganza. Además, iremos descubriendo secretos que nos harán entender muchas cosas.

Si os gusta el romance mezclado con mafia, estoy segura de que os puede interesar. Con que tengáis en mente que este libro no es... lo que se dice bonito, y tóxico, además de que se utiliza un lenguaje machista (como los personajes masculinos), genial.

Personajes racializados, sueños extraños, familiares a los que es mejor tener lejos, secretos a pares...

Por suerte, he leído que este es el peor libro de los cuatro que hay, así que tengo muchas ganas de leer el segundo. Se viene mucho salseo.

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro