Críticas sobre Twisted love 1 (44)

emesbooks
 17 May 2023

💙 Esta historia nos cuenta la historia de Alex y Ava. El hermano de Ava que es el mejor amigo de Alex se tiene que ir un año debido a una beca y pide a Alex que se vaya a vivir al lado de su hermana (Ava) para cuidarla.

💙 Ava es una chica muy simpatica y alegre, al contrario de Alex que esta siempre serio y amargado, pero lo que no espera Alex es que ella se termine metiendo en su corazón..

💙 Twisted es una saga, pero cada libro es autoconclusivo ya que cada uno nos cuenta una historia diferente pero hacen referencias al libro anterior, por eso recomiento leerlos por orden, que es el siguiente:

Twisted love
Twisted games
Twisted hate
Twisted lies

¿Por qué leer twisted love?
🍂 Genial para salir de un bloqueo lector
🍂 Muchos giros de los acontecimientos
🍂 Historia de amor spicy
veraagmzz
 29 January 2023
Me pareció un libro bastante entretenido y que mezcla muy bien el romance y el new adult con el misterio.
Aunque debo objetar que me pareció que algunas escenas estaban un poco de relleno, pero por todo lo demás me pareció una obra magnifica, muy interesante y que te captura desde su primera página.
Lo que más me incitó a leerlo fue el mero hecho de que en el resumen de la parte trasera viene bastante resumido para que no haya ningún spoiler a cada capítulo que lees.
lecturasdecris
 06 December 2022
¡Hola, holita 💖!
La verdad no sé ni como reseñar este libro. Tiene todo mal. Todo.
Una venganza termina convirtiéndose en un amor "inesperado". El protagonista es todo lo malo que puede ser una persona, un personaje.
La verdad me ha defraudado enormemente y he sentido que había cosas que daban 30 vueltas y de repente en un parrafo se solucionaba, sin detalles ni nada.
¿Lo recomendaría? Lo dudo muchísimo, ha sido un fracaso total para mi al menos.
natinat
 11 October 2022
En esta historia tenemos a Ava y Alex. Ella está estudiando en la universidad y vive a muy poca distancia de su hermano, el cual se va un año fuera a estudiar por una beca y le pide a su mejor amigo que cuide de ella.

🤎Ava me ha encantado con su personalidad tan risueña e independiente. Tiene un pasado que le hace tener muchas pesadillas, pero aun así sigue siendo una chica muy alegre.

🤎Por otra parte, Alex es todo lo contrario a ella, no le gusta demasiado aguantar a la gente y cuando Ava entra en su vida la pone patas arriba. Se caracteriza por ser una persona seria y sin mostrar muchas emociones.
Es una novela de romance, pero con mucho trasfondo en los personajes y con un ritmo que se lee super rápido.

Una de las típicas lecturas que me gustaría olvidar para poder volver a leerla.

❤️‍🩹Personajes muy bien trabajados
❤️‍🩹 Tensión y muchooo drama
❤️‍🩹Super ameno
❤️‍🩹Chico serio/ chica alegre
❤️‍🩹 Romance y escenas 🔞 muy explícitas

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro