Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
24 November 2022
Ava está en su último año de universidad. Es una joven alegre que adora la fotografía y aspira a ser una gran fotógrafa. Su hermano Josh que vive al lado, va a pasar el año como médico voluntario en un país de Centroamérica, y como siente que abandona a su hermana, le pide a su mejor amigo, Alex Volkov que la cuide y proteja.
Ava lleva toda su vida sufriendo miedos nocturnos por algo que ocurrió cuando era una niña y de lo que no recuerda nada más que lo que todo el mundo le dice, que su madre intentó matarla. Ella no necesita que Alex esté pendiente de ella, pero él ha hecho una promesa y es muy cabezota y posesivo.
Alex es un joven millonario que solo piensa en la venganza. de niño vio como mataban a su familia y su vida se ha construido en torno a la venganza y en hacer desaparecer a su enemigo.
Siento que la trama está cogida un poco con pinzas, que hay cosas que han ido pegando en un momento o en otro. No me gusta las similitudes que hay entre la vida de Ava y Alex respecto a su pasado, podían ser un poco más diferentes.
Y aunque ya sabía que este libro tenías sus Red Flags, ha habido una escena en especial en la que no me ha gustado nada como ha actuado él. No se puede acorralar tanto a alguien. Además de que no deja que nadie ni la mire o se pone enfermo y ella, claro, tiene que dejar de hablar con un hombre que igual es un conocido, para que el esté tranquilo.
Lectura tóxica, sin mucho interés en la trama, porque ya me olía que algo ocurría con las personas que resultaron ser las malas.
Seguiré con la saga Twisted porque me han dicho que este es el peor de los cuatro, así que esto solo puede ir a mejor.