Mireia Terés Loriente (Traductor)
Editorial: Titania (26/04/2010)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 03 diciembre 2019
Sombras en el crepúsculo ha despertado mi indignación en más de una ocasión, lo admito, me pregunté si en esa familia había alguien normal, aunque lo cierto es que también hubo momentos en que me sorprendí al encontrar ciertos efectivos que me llenaron. Por otro lado, Ro nuestra gran protagonista evoluciona tornando en fortaleza aquello que ella creía que era su debilidad y aunque le tuve manía Web logró reivindicar algunas cosas y ya no le tuve tanta manía al final, aunque ya os digo.... menuda familia... que en todos lados se cuecen habas, como diría mi abuelita.
Linda Howard aunque esta vez no me ha dejado embelesada si me ha sorprendido con el elenco oscuro que entrega, con la malignidad que tenían algunos de esos villanacos y por otro lado me enterneció con otros, no por algo es de esas grandes divas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: vaquerosVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen