Editorial: Titania (13/04/2010)

Galena
 14 diciembre 2017
A medida que empecé la lectura, me alegré mucho, porque comienza presentando bien a la protagonista, su entorno, su vida y los personajes están muy bien caracterizados. La presencia de dos gemelos de cuatro años anima mucho esta parte inicial, hay bastantes momentos de humor y la tensión entre Cate y Cal también es interesante.
Y aunque como dije al principio la novela me hizo crear bastantes expectativas, con tantas intervenciones de los antagonistas y la relación entre Cate y Cal, que hasta el momento o existe y luego ¡PUM! Ahí está ella enamorada de él y yo no me había dado ni cuenta. Se precipita todo de una manera que parece que hubiese cierta urgencia en finalizar la historia.
Una novela que prometía mucho pero que por diversas razones se vino abajo. No puedo decir que no me gustase, que no me entretuviese, porque sí lo hizo, pero con variaciones de su planteamiento habría estado mucho mejor. Puede decirse que me ha dejado con las ganas de una buena novela romántica, que era lo que pensaba que sería.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)