Editorial: Titania (13/04/2010)

Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace t... >Voir plus

Galena
 14 diciembre 2017
A medida que empecé la lectura, me alegré mucho, porque comienza presentando bien a la protagonista, su entorno, su vida y los personajes están muy bien caracterizados. La presencia de dos gemelos de cuatro años anima mucho esta parte inicial, hay bastantes momentos de humor y la tensión entre Cate y Cal también es interesante.
Y aunque como dije al principio la novela me hizo crear bastantes expectativas, con tantas intervenciones de los antagonistas y la relación entre Cate y Cal, que hasta el momento o existe y luego ¡PUM! Ahí está ella enamorada de él y yo no me había dado ni cuenta. Se precipita todo de una manera que parece que hubiese cierta urgencia en finalizar la historia.
Una novela que prometía mucho pero que por diversas razones se vino abajo. No puedo decir que no me gustase, que no me entretuviese, porque sí lo hizo, pero con variaciones de su planteamiento habría estado mucho mejor. Puede decirse que me ha dejado con las ganas de una buena novela romántica, que era lo que pensaba que sería.
otros libros clasificados: contemporaneaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)