Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/06/2017)

Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio.Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.

anamrs
 16 enero 2018
Me ha encantado. Son pocas las veces que puedo decir que un libro me ha gustado desde la primera hasta la última frase y todas las que hay en medio pero este es uno de esos casos.
Me ha encantado todo, la ambientación, los personajes, la historia. TODO.
Es cierto que el suspense que hay no supone suspense ninguno porque está más que claro quién está detrás de todo desde el principio pero este no es un libro de suspense sino de romance y de eso tiene mucho y bien.
Desde que se conocen ambos protagonistas hasta como evoluciona su historia es precioso. Además, te deja con ganas de leer el segundo de la serie porque Joe también se acaba llevando un trocito de tu corazón. Ese que no ocupo Wolf 💕
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Movimientos literarios

Romanticismo