Editorial: Editorial Anagrama (01/12/2003)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

JimenaAlmena
 18 noviembre 2019
Lanzarote presenta una lectura bicéfala. Es decir, si te pilla con ganas de leer e interés, es muy posible que te la ventiles en un solo día (como me pasó a mi), pero por el contrario, si accedes a ella con cierta desgana y poca inquietud, probablemente acabes tirándolo por la ventana. Porque eso es cierto, en Lanzarote no encontramos nada nuevo ni revolucionario, eso que nos haga replantearnos la lectura, esa chispa que se nos aloje en el cerebro y tarde mucho en consumirse. de hecho, podríamos definirla como más Houellebecq - con todo lo que ello implica - pero en formato breve.
Enlace: https://jimenadelaalmena.blo..
JimenaAlmenaJimenaAlmena21 noviembre 2019
"Seguí diciendo que los habitantes de Lanzarote, a pesar de su curiosa actitud reservada, no se diferencian de otros autóctonos en lo tocante a su relación con la belleza del paisaje en el que viven. Insensible por completo al esplendor de su entorno natural, el autóctono se dedica, en general, a destruirlo... para desesperación del turista, ser sensible ansioso de dicha. Cuando el turista le ha hecho ver la belleza, el autóctono es capaz de verla, de conservarla y de organizar explotación comercial en forma de excursiones."
Videos de Michel Houellebecq (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michel Houellebecq
Sí, el escritor Michel Houellebecq tiene un molde con el que escribe sus novelas. Y en ese molde caben siete ingredientes que te explico en este vídeo. (Por cierto, que conste que soy muy fan de Houellebecq. Respect for him).
Sus novelas, todas ellas nombradas en el vídeo, son:
-Ampliación del campo de batalla -Las partículas elementales -Lanzarote -Plataforma -La posibilidad de una isla -El mapa y el territorio -Sumisión -Serotonina
Si crees que me ha faltado algún ingrediente por nombrar, por favor, ¡déjamelo en los comentarios!
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, libros y vida.
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)

El juego de los títulos

Enma (Falubert)