Editorial: Panini (05/08/2020)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Desde el aterrador incidente cuando se manifestó el don de Tomura, solo el villano más grande de todos, All For One, ha podido hablarle al joven. Las consecuencias de esa fatídica reunión se desarrollan en el presente mientras Tomura y Re-Destro, el líder del Ejército de Liberación, luchan por la supremacía, y si se necesita nivelar una ciudad entera para decidir quién está en la cima, ¡que así sea!

Sorasaku
 26 October 2021
Continuamos con la lucha entre la Alianza de Villanos y el Ejército de Liberación de superpoderes. En esta primera parte conocemos más a fondo el pasado de Shigaraki y como llega a las manos del All For One. Como comenté en el tomo anterior, es totalmente entendible cómo acaba siendo este villano. Mentalmente es muy inestable y su poder tan destructivo no ayuda para nada. Además la infancia que vivió no fue lo mejor del mundo, así que se entiende perfectamente. Es en este tomo cuando vemos a Shiragaki sacar su potencial y es alucinante. Sin duda va a ser un villano de armas tomar. Lo que no esperaba para nada es el giro que mete esta batalla entre los dos frentes enemigos. Me ha sorprendido.

En la segunda parte del tomo volvemos a la Yûei y a nuestros protagonistas. En esta ocasión se ve claramente que la trama se va a centrar en Deku, Bakugô y Todoroki, los personajes más populares de la serie. Tengo ganas de ver la dinámica entre ellos bajo el ala del número uno.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro