Editorial: Panini (22/04/2020)

¡Un manga shônen plus ultra!

Un nuevo jugador emerge en el mundo subterráneo de villanos en forma del Ejército de Liberación . Dirigido por el CEO de Detnerat Corporation, el ejército de liberación se está preparando para una nueva revolución metahumana. A sus ojos, la Liga de Villanos es un obstáculo y deben ser eliminados, pero Tomura y su banda de villanos no están dispuestos a caer en silencio.

Sorasaku
 25 October 2021
¡Un tomo dedicado enteramente a los villanos! Toda la trama se centra en ellos y en su batalla contra el Ejército de Liberación de superpoderes. Gracias a este tomo hemos podido conocer mucho mejor a los villanos y, personalmente, me ha gustado. de hecho Twice se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Me encanta su personalidad, se preocupa por sus compañeros a pesar de ser villano y me rio mucho con él. En concreto su relación con Tôga me encanta.

También conocemos los pasados de varios villanos y el de Shigaraki me ha dejado muy sorprendida. Es que es totalmente lógico que se le vaya la cabeza. Entre su poder y la infancia que vivió...

Además, el tomo está lleno de acción y luchas muy dinámicas.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro