Editorial: Panini (26/02/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
¡La nueva técnica de Midoriya pinta peligrosa! ¡Desde que le salió esa cosa negra está muy raro! ¿¡Eh!? ¡Pero si están todos! ¡Una gran batalla con los dones de todos ellos! La lucha de entrenamiento final parece que concluye. ¿¡Quién ganará!? ¡Plus ultra (más allá)!

Sorasaku
 20 October 2021
¡Llegamos al final del entrenamiento entre las clases A y B! Me gusta como pese a todos estos enfrentamientos los alumnos hacen piña y tratan de aprender los unos de los otros, viendo sus defectos y sus virtudes. También hemos descubierto más sobre el One for All, cosa que me ha gustado bastante. Deku sin duda va a despertar un gran poder.

Por otro lado, empieza una nueva trama centrada en un nuevo grupo de villanos: "El ejército de liberación de superpoderes". Lo que más me ha impactado es que este grupo parece más enfocado a luchar contra la alianza de villanos. Además hemos podido ver más sobre la alianza y saber sobre los planes y parte del pasado de Shigaraki. Tengo ganas de saber como va a avanzar todo.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro